Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Demon Slayer presenta nuevo elenco, nuevas canciones y el debut del arco del distrito de entretenimiento.

El estreno televisivo, realizado el día de ayer en Fuji TV, de la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train terminó con el anunció de que el anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) se estrenará en dicho canal el 5 de diciembre a las 11:15 p.m. (hora de Tokyo) con un especial de una hora.

Demon Slayer

Miyuki Sawashiro se unirá al elenco como Daki, la demonio antagonista del arco del distrito rojo. La temporada del Arco del Distrito de Entretenimiento continúa la historia de la película Mugen Train mientras Tanjirō y los demás emprenden su próxima misión.

El arco Mugen Train tendrá un episodio totalmente nuevo

El arco de la película Tren Mugen también tendrá una versión televisiva de siete episodios, incluido un primer episodio completamente nuevo, que se estrenará el 10 de octubre. El primer episodio muestra a Rengoku mientras se embarca en su viaje hacia el Tren Mugen. Los episodios restantes agregarán alrededor de 70 nuevos cortes de animación y nueva música de fondo, así como un nuevo avance.

Demon Slayer

Aimer sustituye a LiSA para el nuevo opening y ending del anime

A pesar del gran éxito de la canción Gurenge, de LiSA, esta no regresa para la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba, pero está contribuyendo con la canción de apertura «Akeboshi» (Morning Star) y la canción de cierre «Shirogane» (Silver) para el arco televisivo de Mugen Train. En cambio Aimer, también conocida por grandes interpretaciones en canciones para animes, está contribuyendo con la canción de apertura «Zankyō Sanka» (Song of Reverberation) y la canción de cierre «Asa ga Kuru «(Amanecer) para el Arco del Distrito de Entretenimiento.

Demon Slayer

Funimation & Crunchyroll

Funimation transmitirá la nueva temporada de anime cuando se estrene este año. Además confirmó que transmitirá tanto el Mugen Train Arc como el Entertainment District Arc en los territorios donde se encuentra el servicio en América Latina pero no ha confirmado una fecha exacta.

Crunchyroll anunció a través de un comunicado de prensa que también transmitirá ambos arcos, esto debido a la pasada adquisición del servicio por parte de Sony, quien también es dueño de Funimation. Puedes ver la información en la siguiente nota: