Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Riot Games anuncia que el primer episodio de Arcane, la nueva serie animada que se estrena en Netflix el 6 de noviembre
Riot Games anuncia que el primer episodio de Arcane, la nueva serie animada que se estrena en Netflix el 6 de noviembre

Riot Games anuncia que el primer episodio de Arcane, la nueva serie animada que se estrena en Netflix el 6 de noviembre.

Arcane, la primera serie televisiva de Riot, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR) en Netflix en todo el mundo. Arcane es la primera serie de Netflix que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch. Los creadores de contenido de la plataforma podrán transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio.

Además de poder ver el primer episodio en Twitch, los jugadores y fans de todo el mundo podrán disfrutar el evento del estreno mundial que se celebrará en la oficina central de Riot en Los Ángeles. Diseñado para una audiencia global, el evento tendrá una innovadora alfombra roja para que los medios de comunicación y los streamers de todo el mundo se conecten con sus comunidades.

El evento del estreno mundial será transmitido por streamers e influencers que representarán a más de 30 países, y podrán realizarse co-streamings, de modo que los fans puedan celebrar el estreno de Arcane en directo con sus comunidades.

Quienes sintonicen la transmisión en Twitch recibirán Twitch Drops, con objetos exclusivos para los juegos de Riot.

Basada en el mundo detrás de League of Legends, Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la ciudad adinerada de Piltóver y su turbia contraparte, Zaun. Conocida en toda Runaterra como la ”Ciudad del Progreso”, estas ciudades son el hogar de muchas de las mentes más brillantes. Pero la creación de la Hextech, una manera con la que cualquier persona puede controlar la energía mágica, pone en riesgo ese equilibrio. Aunque Arcane incluye las historias de fondo de varios campeones de League of Legends, la serie está pensada para ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, animaciones impresionantes y una narrativa de suspenso.

La serie se estrena este 6 de noviembre en Netflix y Twitch de manera simultánea. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría ingresar: