Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Luego de un sold out para su concierto en abril, Coldplay ha dado la noticia que muchos esperaban y es que acaba de anunciar una nueva fecha para el Foro Sol con su tour Music Of The Spheres, que ahora también llegará el 4 de abril del 2022 a la capital mexicana.

Coldplay: Music Of The Spheres

Los boletos para este nuevo recital ya se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

Coldplay
Coldplay anuncia nueva fecha en CDMX

Coldplay: Music Of The Spheres

Con este nuevo tour por estadios, la banda londinense presentará su nuevo disco el cual saldrá al publico el próximo 2022, así es aun no conocemos esta nueva música, pero con una fanaticada tan leal, Coldplay ya ha agotado entradas en sus múltiples presentaciones.

El Music Of The Spheres World Tour comenzará el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República DominicanaMexicoUSAAlemaniaPoloniaFranciaBélgica y el Reino Unido.

En la mayoría de los espectáculos estará H.E.R y en fechas seleccionas se contará con la presencia de London Grammar.

La banda ya ha amenazado que pronto anunciará más fechas.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos.

“Si quieres venir a uno de los espectáculos y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte”.

coldplay
Coldplay anuncia nueva fecha en CDMX

Plan de sostenibilidad ‘A Work In Progress’

En 2019, Coldplay se comprometió a que en la medida de lo posible, sus futuras giras fueran lo más beneficiosas para el medio ambiente, el anuncio de hoy va acompañado de un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales.

Asi que este concierto no será la excepción y el show será alimentado por energía 100% renovable, promete reducir las emisiones del tour en un 50% y un árbol será plantado por cada entrada vendida.

Los detalles completos se pueden ver en coldplay.com/sustainability

“Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”.