Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Chris Martin el líder de la banda británica Coldplay, anunció que no se harán más giras mientras descubran cómo hacer que sus conciertos sean ambientalmente sostenibles y también sean activamente beneficiosas.

Coldplay
Coldplay

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, “Everyday Life”, Martin dijo que el grupo quiere tomarse el tiempo durante el próximo año o dos para que sus espectáculos no tengan plásticos de un solo uso y que también la mayoría del concierto fuera producido por energía solar.

Coldplay no hará más giras por estas razones ambientales 1

¿Cómo será el estreno del album de Coldplay?

La última gira fue del álbum “A Head Full of Dreams”, terminó en noviembre de 2017, Martin, que oficialmente sacará el doble álbum mañana, agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”y para el lanzamiento harán una transmisión por youtube.

La próxima semana, la banda se presentará en el Museo de Historia Natural de Londres. Según el sitio web oficial del grupo, todos los ingresos del concierto se destinarán a ClientEarth, una organización caritativa que utiliza la ley para proteger el medio ambiente.