Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bruses, originaria de Tijuana y una de las artistas favoritas del girl power mexicano, llegará con su pop alternativo y electropop a los escenarios de la Ciudad de México. 

 La cita será el domingo 5 de diciembre de 2021 en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Mientras que la preventa Citibanamex se realizará los días 21 y 22 de octubre.

La venta al público en general comenzará el 23 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Bruses

Bruses: Dueles Tan Bien

Hace unos meses, la cantante lanzó su más reciente sencillo llamado Dueles tan bien, un agridulce tema que cuenta la historia de Amalia (Bruses) donde presenta a la persona detrás del artista y como una serie de eventos la han colocado en el lugar que se encuentra actualmente. Asimismo, la canción alcanzó el TOP 50 viral en 17 países, así como en el chart global.

Cabe mencionar que sus últimos lanzamientos han alcanzado más de 20 millones de streams en la plataforma Spotify, donde sus escuchas mensuales comenzaron con 112 mil y ahora rondan los 2.3 millones de oyentes mensuales, algo inusitado. 

Además de lanzar exitosas canciones, también se ha dado a la tarea de colaborar con importantes músicos como fue el caso del español Carlos Sadness, con quien compartió el single Amor desechable.

Bruses comenzó su gusto por la música a los 7 años cuando formó parte de la rondalla de su escuela primaria y escribió sus primeras canciones a los 10 años, aunque para ella eran terribles. Con el paso del tiempo, y gracias a sus vivencias y experiencias personales, pulió su manera de escribir y componer.

Ahora su éxito ha ido en constante crecimiento, en enero de 2021 comenzó en Instagram con 10 mil seguidores y hasta ahora, en octubre del año en curso, ronda los 108 mil followers. En TikTok arrancó con 100 mil partidarios y para lo que va del décimo mes de 2021, ha llegado a los 2.4 millones de followers. A la vez, en YouTube se ha visto un crecimiento considerable ya que pasó de los 8 mil a los 364 mil adeptos.