Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El Ratón mas famoso del mundo (Disney) elige a las estrellas del K-Pop Kang Daniel y Jisoo para sus futuros K-dramas originales.

Disney + ahora va por el negocio de los K-Dramas 1
Kang Daniel y Jisoo en la mira de Disney.

La plataforma del Ratón va enserio con su meta de ser el #1, desde Marvel hasta Star Wars y más, Disney ha abarcado un amplio espectro de entretenimiento que se adapta a el interés de cualquier persona de cualquier edad. Por supuesto, hay algunos géneros en los que el servicio no se ha sumergido, y un nuevo informe confirma que están listos para agregar dramas coreanos o K-Drama a su lista.

Según Deadline, Disney hizo un amplio anuncio sobre sus proyectos de Asia y el Pacífico. El equipo está trabajando para llevar algunos de los mejores entretenimientos de Japón y Corea del Sur a una audiencia global. Y para hacerlo, Disney + está saliendo con un K-drama protagonizado por uno de los mejores artistas de la industria, Kang Daniel, ganador de la segunda temporada del programa de supervivencia coreana PRODUCE 1O1 y ex integrante del grupo que salió de ese programa WANNA ONE.

Disney + ahora va por el negocio de los K-Dramas 7
Con solo 24 años, Kang Daniel es uno de los Idols mas relevantes del momento.

Según Disney, Kang tendría el protagónico para el K-drama tituladRookies. Esta serie marcará su debut como actor, y se describe como una «serie romántica de mayoría de edad ambientada en la academia de policía de élite de Corea». En este momento, se sabe quién protagonizará junto a Kang Daniel seria la actriz Chae Soo Bin.

Este K-drama es el primer paso de Disney hacia una programación tan original, y perseguirá otros proyectos dentro de la industria, de igual forma se está desarrollando un programa titulado Moving basado en el popular webtoon de Kang Full. 

Disney + ahora va por el negocio de los K-Dramas 8
El estreno de “Rookies” está previsto para la primera mitad de 2022.

Por otro lado, tenemos a otra estrella del K-pop que se une a la lista, ya que Jisoo de Blackpink co-protagonizará Snowdrop con Jung Hae-in, un K-drama que esta ambientado en 1987, cuando Corea del Sur estaba gobernada por un gobierno dictatorial, donde un estudiante de posgrado Im Soo Ho cubierto de sangre salta al dormitorio femenino de la Universidad de Mujeres y es encontrado por Eun Young Cho que lo ayuda. Desarrollando así una relación romántica.

disney
Este drama se estrenara en Diciembre del 2021.

 Y, por supuesto, BlackPink transmitirá su documental oficial exclusivamente en Disney + para celebrar su quinto aniversario.

Disney + ahora va por el negocio de los K-Dramas 9

Estos proyectos coreanos se combinarán con varios otros de Asia-Pacífico, incluidas varias series de anime y dramas de acción en vivo de Tailandia, China y más.

El Hallyu llego hasta Disney y este esta planeando sacarle el mayor provecho ¿Tú que esperas de este contenido que agregaran a su plataforma? ¿Será un éxito o los proyectos aun no te deslumbran tanto? Déjanoslo en los comentarios.

annyeong~~