Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Good Life de SWERY se lanza hoy, prepárate para tomar la ciudad de Rainy Woods por asalto.

the good life
The Good Life ya está disponible en Nintendo Switch

El editor PLAYISM y los desarrolladores White Owls y Grounding Inc. anunciaron el lanzamiento de The Good Life. Esta peculiar y misteriosa aventura de simulación de vida / RPG de pago de deudas está disponible desde hoy en Steam, PS4, Nintendo Switch y Xbox One por $ 39,99 USD, así como en Game Pass.

¿De qué trata?

En The Good Life, interpretas a la periodista Naomi Hayward, que acaba de mudarse de Nueva York a la pequeña ciudad inglesa de Rainy Woods. Ahogada en deudas, es hora de que Naomi se ponga feliz en su nuevo trabajo como fotógrafa en el periódico The Morning Bell, donde se le ha encomendado la tarea de resolver un fenómeno inexplicable que transforma a la gente del pueblo en perros y gatos por la noche.

the good life
The Good Life ya está disponible en Nintendo Switch

Con los equipos de desarrollo dirigidos por Hidetaka “SWERY” Suehiro y Yukio Futatsugi, puedes confiar en The Good Life para ofrecer una experiencia muy atractiva, divertida y extraña que te mantendrá enganchado hasta el final.

Características

¡Resuelve misterios como humano, gato o perro!
Jugando como un gato, puedes saltar y trepar por toda la ciudad para explorar; mientras juegas como un perro, puedes usar tu agudo sentido del olfato para rastrear a los residentes de la ciudad. Piense estratégicamente en sus habilidades para ayudar a resolver los diversos misterios e incidentes que enfrentará.

the good life
The Good Life ya está disponible en Nintendo Switch

Trabaja como reportero y hazte grande como influencer en las redes sociales
No se trata solo de correr por la ciudad con los gatos y los perros; Naomi también tiene que ganar suficiente dinero para sobrevivir y pagar sus deudas. Haz esto tomando fotos de Rainy Woods para el periódico y vigilando la nueva plataforma de redes sociales “Flamingo”. Si tomas fotos de lo que sea que sea tendencia, es posible que puedas ganar suficiente dinero para hacer la vida en esta pequeña ciudad mucho más fácil.

Vive tu mejor vida
Cultiva verduras en tu jardín, aprende a cocinar, explora el aire libre, pasa el rato con la gente del pueblo en el pub y mucho más. Necesitarás algo más que siestas y bolsas para perros para sobrevivir y resolver misterios en Rainy Woods. Duerme mucho, manténte bien alimentado, luce elegante, todo mientras disfrutas de la vida de un pueblo pequeño.

No seas un gato asustado
¡Sal de tu zona de confort si quieres triunfar! Hay un mundo amplio y abierto ahí fuera. Explora la ciudad para expandir tu campo de movilidad, descubre lugares importantes, experimenta una variedad de eventos, desbloquea santuarios y campamentos. Interactúa con todo lo que te rodea, ¡incluso si eso significa saltar sobre una oveja para dar un paseo por las colinas!

the good life
The Good Life ya está disponible en Nintendo Switch

The Good Life está disponible en Steam, Xbox One, Game Pass, PlayStation 4 y Nintendo Switch desde el 15 de octubre de 2021. No olvides incluir el juego en la lista de deseos en tu tienda favorita. Y síguenos en redes sociales para más noticias como esta.