Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon UNITE presenta su primer evento "Halloween Festival"  con Greedent como protagonista
Pokémon UNITE presenta su primer evento «Halloween Festival» con Greedent como protagonista

Greedent es el protagonista del primer evento de Pokémon UNITE «Halloween Festival».

Desde su llegada a Nintendo Switch en el mes de julio y su llegada a móviles en septiembre, Pokémon UNITE no ha dejado de añadir nuevo contenido, ya sean actualizaciones o nuevos personajes, pero en esta ocasión el MOBA presenta su primer gran evento temático «Halloween Festival» evento que como el nombre lo dice viene para celebrar la noche de brujas y llega con nuevos holoatuendos, mapas, y un nuevo Pokémon que se unirá a la lucha este 20 de Octubre.

El evento de Halloween llega con holoatuendos para: Lucario, Charizard, Zeraora, Eldegoss y Wigglytuff, además el mapa se vera modificado durante el tiempo del evento en donde podemos ver calabazas y otras cosas relacionadas con esta celebracion.

Pero eso no es todo, también llegará un nuevo Pokémon al juego, el día 20 de octubre y será Greedent, un Pokémon de rango/ataque.

Pokémon UNITE ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y móviles de manera gratuita con compras dentro de la aplicación. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: