Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Skul: The Hero Slayer llega a más consolas la próxima semana.

El editor Neowiz y el desarrollador SouthPAW Games anunciaron el lanzamiento del juego de acción roguelite Skul: The Hero Slayer el 21 de octubre para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Skul: The Hero Slayer se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 18 de febrero de 2020, seguido de un lanzamiento completo el 20 de enero de 2021.

¿De qué trata?

Skul: The Hero Slayer es un rogue-lite de acción trepidante en el que se anima a perder la cabeza. Con 90 personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas y un montón de elementos que pueden crear sinergias salvajes, las batallas son tan electrizantes como desafiantes.

El castillo del rey demonio en ruinas

La raza humana que ataca el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha sucedido innumerables veces antes. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente es que los Aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Caerleon» para liderar un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza de los demonios con un número abrumador y tuvieron éxito en su destrucción total. Todos los demonios del castillo fueron hechos prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado Skul.

¡También disponible en Steam!

Si quieres saber más sobre sus características clave de este juego te invitamos a dar click en el siguiente enlace: