Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Skul: The Hero Slayer

Hace unos días, el 20 de enero para ser exacto, se estrenó el videojuego indie de acción para PC/macOS/SteamOS +Linux “Skul: The Hero Slayer” en la plataforma Steam. Desarrollado por SouthPAW Games y editado por NEOWIZ, Skul ha sido bien recibido por la crítica e incluso a ganado varios premios, entre ellos al “Mejor Juego Indie” en los Korea Game Awards del 2020.

Skul

Steam lo describe:

Guía al héroe asesino con cabeza de calavera en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas, cargado de acción que pasará a la historia.

¿Qué novedades ofrece este juego?

Skul: The Hero Slayer ya está disponible en Steam 1

El castillo del rey demonio en ruinas

La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, aunque eso no es nada nuevo. No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas e intentar acabar con ellas de una vez por todas. Han atacado la fortaleza demoniaca con una cantidad de efectivos apabullante y han conseguido destruirla por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto solitario llamado «Skul».

Skul: The Hero Slayer ya está disponible en Steam 2

Acción y plataformas de desplazamiento lateral

«Skul: The Hero Slayer» es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar.

Skul: The Hero Slayer ya está disponible en Steam 3

Un montón de calaveras: un montón de personajes jugables

Skul no es un esqueleto normal. Además de sus formidables habilidades de combate, tiene la capacidad de obtener nuevas y emocionantes habilidades según la calavera que lleve. Puedes llevar hasta 2 calaveras a la vez, cada una con distintos poderes, alcances y velocidades. Utiliza los combos que más se adapten a tu estilo de juego e intercámbialas en mitad del combate para subyugar a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!

Skul: The Hero Slayer ya está disponible en Steam 4

Los aventureros

¡Skul se ha cruzado con unos aventureros! Se trata de un grupo de poderosos enemigos que caza demonios por placer. Y, aunque Skul es bastante pequeño, es duro de pelar. ¿Quién será el cazador y quién la presa? Espera y verás… 

Skul: The Hero Slayer ya está disponible en Steam 5

Jefes corrompidos por el cuarzo oscuro

Al final de cada capítulo, te enfrentarás cara a cara contra jefes enormes corrompidos por el cuarzo oscuro que cuentan con poderes increíbles. Producto del dolor y del odio, el cuarzo oscuro mancilla y controla todo lo que toca.

¿Dónde lo compro?

Actualmente puedes descargarlo en Steam por MX$185.99, y ahora mismo cuenta con un -20% de descuento, así que solo tendrás que pagar MX$148.79 Y si te gusta la música del juego, también puedes adquirir su soundtrack.