Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Conoce lo que llegará a Dying Light.

El día de hoy, Techland ha anunciado que el DLC de fantasía oscura Hellraid de Dying Light se expande con nuevo contenido grtuito, el cual añade una sección de mapa completamente nueva y una misión que desbloquea una habilidad mágica. Ya puedes descargar esta actualización en todas las plataformas en las que el juego se encuentra disponible.

Podrás descubrir una nueva sección del mapa en El Portal Misterioso para afrontar una desafiante misión que ofrece como recompensa una nueva arma y habilidad: la magia. Para obtener esta recompensa, los jugadores deben completar la misión en una sola oportunidad, ya que se reiniciará si pierden todas sus vidas. Al completarla, los jugadores recibirán la Fire Wand, un arma mágica que dispara bolas de fuego, prende fuego a los enemigos y desbloquea la habilidad Wand Mastery.

También habrá tres nuevas pociones en Dying Light para ayudarte en tu búsqueda: la poción de resistencia, la poción de poder y la poción de velocidad, que reducirán el daño de los enemigos, aumentarán el daño cuerpo a cuerpo hasta un 100% y duplicarán la velocidad de movimiento respectivamente.

Además, la actualización de contenido añadirá una nueva ubicación, The Armory, que solo estará disponible para los jugadores que hayan completado la misión secundaria Imprisonment. Esta zona servirá para mostrar las armas de Crane que los jugadores podrán desbloquear a medida que avancen en los rangos de Hellraid.