Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Después de año y medio de haber bajado el telón para proteger la salud de todos, el teatro regresa a la Ciudad de México y lo hace con Aladdín su producción teatral más grande hasta el momento, tuvimos la oportunidad de platicar con Aladdín, la princesa Jazmín y el Genio y nos contaron un poco de lo que veremos en esta puesta en escena.

Aladdín está basado en la película animada de Disney ganadora de dos Premios de la Academia y producida originalmente por Disney Theatrical Productions en Broadway, ahora en CDMX este musical encenderá de nuevo los reflectores del Teatro Telcel a partir del 17 de noviembre, ofreciendo a las familias mexicanas un entretenimiento en vivo de la más alta calidad.

Con 34 actores en escena, esta es una producción enorme que ha tenido más de 9 semanas de ensayos y muchas más para prepáralo todo, pues el regreso del teatro merecer lo mejor.

Aladdín

Aladdín estará personificado por Rodney Ingram el mexicano que interpreto a Aladdin en Brodway, quien asegura ahora actuarlo totalmente en español le da un significado diferente, y dijo incluso prefiere las canciones en su traducción al español pues le dan un romanticismo que no tienen sus originales.

Orgulloso de trabajar en teatro en su país de origen, Rodney dijo esta impresionado con la calidad del teatro y el trabajo actoral, reafirmando que la Ciudad de México es la meca del cine en América Latina.

Por su parte Irma Flores, cantante de opera, es la Princesa Jazmín, un personajes que dijo siempre fue adelantado a su época y ahora tendrá la oportunidad de mostrarle al mundo una princesa inteligente, valiente y que no da nada por hecho, mientras que cantar Un Mundo Ideal, la canción clásica de Aladdín, le ha requerido toda su preparación como cantante para hacerlo excelente.

Juampi es el Genio, y su personalidad se hace notar, él le dará al personaje la magia que la obra necesita además su excelente relación con el resto del ensamble hace palpable para el publico su personalidad.

Aladdín: Cumple 30 años

Aladdín

El regreso del teatro con Aladdín también marca una fecha muy especial pues este año el clásico de Disney esta cumpliendo 30 años de su estreno.

«Después de lo que hemos vivido este es el momento para que nuestro espíritu vuelva a florecer y dónde mejor que en el teatro» Morris Gilbert Productor de Teatro Musical

Aladdin, el éxito de 2014 de Disney Theatrical, continúa su exitosa carrera en Broadway, ha lanzado ocho producciones en todo el mundo y ha sido visto por más de 14 millones de invitados.

Esta adaptación es una nunca antes vista, pues se ha traducido y dirigido para darle la personalidad local que necesita para que el público conecte con ella y la haga parte de su vida.

El Teatro Telcel se renovó con todas las medidas sanitarias

Pero para que este regreso sea no solo especial sino muy seguro, el teatro Telcel se renovó para proporcionar todas las medidas de seguridad necesarias, para que las familias acudan con toda la confianza al teatro.

Se han instalado no solo los mismo filtros con los que cuenta Brodway en New York, sino también los filtro sanitarios aprobado por Disney, de esta forma se aseguran que nadie de su elenco ni los asistentes estén en riesgo de contagios.

El Teatro Telcel ofrece las condiciones para vivir una experiencia segura, al contar con un sistema de aire purificado en sus distintas áreas. Además de que, con tu compromiso de seguir los protocolos sanitarios establecidos, colaboramos de manera corresponsable por la salud de todos.

Además, el teatro cuenta con la certificación internacional Well Health-Safety Rated otorgada por el Well Buiding Institute. Esto significa que el inmueble cuenta con altos estándares internacionales en los procedimientos de limpieza y saneamiento.

Aladdín: Venta de Boletos

Aladdín, el exitoso musical de Broadway, llega a la CDMX 1

Los boletos estarán disponibles en venta anticipada Banorte del 11 al 14 de octubre en donde tiene un 20% de descuento y meses sin intereses, así como en venta general a partir del 15 de octubre en el Sistema Ticketmaster.

Te invitamos a vivir esta súper producción que reúne el talento de actores, cantantes, bailarines, técnicos y todo un staff abocado a generar la mejor experiencia en el creciente retorno al teatro.