System Shock tendrá una adaptación live-action.
El clásico de culto, System Shock, tendrá una adaptación live-action, pues Deadline ha confirmado que Nightdive Studios y Binge se han aliado para producir una serie basada en la franquicia predecesora de BioShock.
Recordemos que Binge es una nueva plataforma de streaming que busca adaptar fielmente diferentes franquicias de videojuegos como Driver.
La información de Deadline confirma que los creativos de Nightdive estarán involucrados en el proyecto, en especial Stephen Kick, gerente ejecutivo del estudio, y Larry Kuperman, director de desarrollo, quienes fungirán como productores ejecutivos. El directo de contenido de Binge, Allan Ungar, participará como director.
Por si no la conocías, el juego está ubicado en el año 2072 y el jugador asume el rol de un hacker que acaba de entrar a la base de datos de la estación espacial Cidadel. Nuestro protagonista es capturado, pero acepta un trato para obtener su libertad a cambio de desactivar los rasgos éticos de SHODAN, una inteligencia artificial.
Aunque no existe una fecha o cast tentativo para la serie, sabemos que Binge llegará en 2022 con mucho contenido para los fanáticos de los videojuegos.
Sigue leyendo: