Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El pasado viernes el esperado World’s End Harem anunció en su cuenta oficial de twitter que el anime se pospondría hasta enero de 2022, el anuncio se dio justo después de su estreno a tan solo unos días de haberse transmitido el primer episodio, lo cual a dejado a sus seguidores con dudas e incertidumbre de cuales podrían ser las verdaderas razones de lo ocurrido o ¿a Uds. no les parece extraño que después de tanto tiempo de planeación y preparación de los Studio Gokumi y AXsiZ para el estreno del anime, este se cancele así como así? 😢

harem

Bueno, dejémoste las teorías «conspiranóicas» contra los animes de contenido «chabochón» y veamos los hechos.

¿Qué dice el twitter de World’s End Harem?

Básicamente tanto el propio equipo del anime, como los seiyu que dan voz a los personajes y demás compañías que participan en el proyecto han confirmado que World’s End Harem se pospondrá para ofrecer una mejor calidad y se disculpan por los inconvenientes, además de solicitar el apoyo de sus seguidores para su regreso a principios de año.

«Después de analizar el trabajo en World’s End Harem, hemos decidido posponer su transmisión desde el episodio dos en adelante. El anime regresará en enero del próximo año. Nos disculpamos sinceramente con todos los que han estado esperando el programa».

harem

Por supuesto que el anuncio fue un «baño de agua fría«, los otakus apenas calentábamos motores cuando nos cortaron las alas, como cuando tu «crush» te dice que solo te ve como a un amigo(a/e). Si bien, al parecer el primer episodio funcionó bastante bien, si con el tráiler ya tenían toda nuestra atención, los problemas parecen venir de la producción y el personal a preferido suspender el anime para asegurarse de lanzar el mejor producto posible, pero aso sí, 💔 hasta el 2022.

¿De qué trata?🔞

Si vives debajo de una piedra (cual Pípila o Calamardo jajaja …) y no sabes de qué va la serie, aquí te lo contamos:

World’s End Harem es un drama erótico que cuenta la historia de Reito Mizuhara, un joven que es puesto en criostasis (osea congelado como Michael Jackson y Walt Disney) para esperar una cura para su rara enfermedad. Cuando se despierta años después, Reito se entera de que el 99,9% de los hombres en todo el mundo han sido asesinados por un virus misterioso (tranquilos muchachos (as/es) no es el Covid-69), y él resulta ser uno de los pocos hombres que son inmunes (suer-tu-do-te).

Con la titánica tarea de repoblar el mundo (😏… oye eso me interesa), Reito intenta averiguar qué le sucedió a su novia mientras estaba en «criopreservación» y conoce a otros hombres que también son inmunes al Virus Man Killer.

harem

Parece que el otoño estará más frío que el invierno, ya que, como lo mencionamos anteriormente, será hasta enero cuando podremos ver lo que pasará con Reito y la catástrofe mundial a la que se enfrenta o lo que es lo mismo, “vamos a ver de qué cuero salen más correas”.