Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conoce el nuevo juego de cartas con los superhéroes de DC "DC Dual force"
Conoce el nuevo juego de cartas con los superhéroes de DC «DC Dual force»

Combate con tus superhéroes y supervillanos favoritos en el nuevo juego de cartas coleccionables «DC Dual Force»

Cryptozoic Entertainment y Warner Media anunciaron la llegada de un nuevo juego basado en la franquicia de DC Comics «DC Dual Force», se trata de un nuevo juego de cartas coleccionables digitales que llegará en 2022.

En una asociación sin precedentes con DC, el juego contará con nuevas experiencias para un solo jugador que se basan en más de 80 años de historia de los cómics.

Los personajes favoritos de los fanáticos del Universo DC se llegarán en el lanzamiento, y el catálogo se ampliará para incluir a todos los superhéroes y supervillanos en futuras actualizaciones. Este CCG gratuito permitirá a los fanáticos jugar con sus personajes de sus cómics favoritos y ganar recompensas. Habrá un flujo constante de contenido nuevo, con un cómic de la vasta biblioteca existente de DC lanzado cada semana para que los fanáticos lo jueguen.

«Nos sentimos increíblemente privilegiados de tener un acceso tan único al Universo DC. Como creadores de juegos y fanáticos de los cómics de toda la vida, este es realmente un sueño hecho realidad. Estamos decididos a entregar el juego de cartas definitivo basado en cómics».

Cory Jones, cofundador de Cryptozoic Entertainment.

Cryptozoic se compromete a hacer que DC Dual Force sea rápido de aprender y divertido de dominar, con innovadoras mecánicas de juego de cartas que son intuitivas para todos los jugadores. Ofreciendo una nueva forma de jugar un juego de cartas coleccionables, DC Dual Force ofrece a los jugadores la oportunidad de formar equipo con sus superhéroes y supervillanos favoritos de DC y construir mazos increíbles que aprovechan las sinergias de los personajes. Esto desbloquea una amplia variedad en el juego, particularmente en términos de estrategia.

El juego llegará en el tercer trimestre del 2022 y será totalmente gratuito con compras dentro del juego, pero desde la casa desarrolladora prometen que no será un pay to win. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: