Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo tráiler de DC FanDome 2021 incluye nuevas imágenes de Batman y Black Adam.

DC FanDome 2021 se celebrará de forma virtual el próximo 16 de octubre y la convención nos ha regalado un nuevo tráiler que seguramente emocionará a los fanáticos de los cómics y cine de super héroes.

Anteriormente DC anunció una extensa lista de títulos e invitados especiales repleta de las super estrellas de sus películas y series en puerta. Pero hoy la compañía lanzó un avance oficial de DC FanDome 2021, que muestra nuevos avances de algunas de las películas, programas de televisión y videojuegos que serán presentadas durante el evento.

No te pierdas a continuación metraje nunca antes visto de The Batman y Black Adam.

¿Qué podemos esperar ver en el DC FanDome?

En cuanto a películas podremos ver un nuevo tráiler exclusivo de The Batman, nuevo contenido para DC League of Super-Pets, un primer vistazo a Black Adam, un adelanto de The Flash y imágenes detrás de las cámaras de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods.

Por el lado de la televisión, contará con una mirada exclusiva de HBO Max’s Peacemaker, DMZ, Aquaman: King of Atlantis y Batman: Caped Crusader, sorpresas de la nueva serie, así como nuevas miradas de los favoritos de HBO Max que regresan, Doom Patrol, Titans, Harley Quinn y Young Justice: Phantoms. Las nuevas temporadas de Batwoman de The CW, The Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth de Netflix, un tributo de despedida a Supergirl, una celebración del episodio número 100 de Legends of Tomorrow, un primer vistazo a Naomi y un adelanto de Stargirl.

También se incluirá nuevas revelaciones de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, paneles de cómics para Batman: Fear State, Black Manta, Wonder Woman Historia, Nubia and the Amazons y Wonderful Women of the World. Además, una actualización sobre el regreso del Milestone Universe y detalles para el próximo Batman / Fortnite One Shot.

DC FanDome

«DC FanDome 2020 fue la primera experiencia global de fanáticos virtuales de su tipo y mostró todos los aspectos del Universo DC con una escala y acceso sin precedentes», «Este año, tomaremos todo lo que a la gente le encantó de DC FanDome y lo potenciaremos para servir a los fanáticos con primeras miradas aún más exclusivas, noticias de última hora, entrevistas en profundidad y conocimientos de las estrellas y equipos creativos de su contenido de DC favorito.»

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group.

¿Qué les pareció el tráiler de DC FanDome 2021? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales!

Conoce un poco más sobre el talento invitado al show: