Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jamie Clayton será Pinhead en el reboot de Hellraiser.

Hellraiser, Jamie Clayton, Pinhead
Jamie Clayton dará vida a Pinhead en el reboot de Hellraiser

El clásico de Clive Barker de 1987, Hellraiser (Puerta al Infierno), está lista para comenzar su producción, y es por esto que ha dado su primer gran paso, presentado a quien dará vida al antagonista de la cinta, Pinhead, nada más y nada menos que Jamie Clayton (Vía Deadline).

Jamie Clayton es una actriz transexual reconocida por producciones como Sense8 o The L World, quien hará mancuerna con Brandon Flynn (13 Reasons Why) en un papel que hasta el momento es desconocido.

El presidente de Spyglass, Peter Oillataguerre, casa dueña de los derechos de la franquicia, comentó sobre el poder llevar a la misma a un nuevo público gracias a Hulu.

El próximo año marca el aniversario 35 de Hellraiser y la primera vez que acechó nuestros sueños. Es apropiado que celebremos junto a Clive, el creador original y maestro del horror. Estamos ansiosos por trabajar con nuestros compañeros en Hulu para traer esta única versión de la original a una nueva audiencia.

Hellraiser es un clásico de culto para los fans del cine de terror, donde conocemos El Cubo del Lamento (Lamont) un acertijo tridimensional que al resolverse abre un portal hacía el infierno, liberando a un grupo de seres sádicos llamados Los Cenobitas. La cinta tuvo tanto éxito que obtuvo 12 secuelas, cómics, etc.

La cinta será dirigida por David Bruckner, quien asegura que Jamie Clayton es perfecta para el papel, y que prepara algo muy especial para los fans.

La cinta fue anunciada en 2016, pero se mantuvo en el congelador por años, pero gracias al éxito de Halloween y el auge de este tipo de cintas que se retomó.

Hellraiser aún no cuenta con una fecha de streaming, pero se cree será exclusiva de Hulu, por lo que es posible que no llegue a cines, y en el caso de Latinoamérica se desconoce si llegaría por su contraparte de Disney, Star+.

Sigue leyendo: