Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Age of Darkness: Final Stand ya se encuentra disponible en Steam
Age of Darkness: Final Stand ya se encuentra disponible en Steam

Supera las pesadillas que habitan en la era de las tinieblas en Age of Darkness: Final Stand

Team17 y PlaySide Studios se enorgullecen en presentar su nuevo juego de estrategia de supervivencia en tiempo real, Age of Darkness: Final Stand que llega el dia de hoy a Steam Early Access. Ambientado en un oscuro mundo de fantasía con los últimos vestigios de la humanidad luchando por la supervivencia y con la tecnología patentada SwarmTech para convertir a más de 70,000 enemigos, las Pesadillas, que atacan la última fortaleza conocida de la humanidad.

Rodeados por The Veil, una niebla de guerra mortal generada proceduralmente que oculta Pesadillas y drena la fuerza vital de cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para aventurarse a través de ella, los enclaves finales de la humanidad deben sobrevivir a una serie de cinco Noches de Muerte, olas de ataques con un número exponencial de Pesadillas que superar, para que la esperanza pueda perdurar.

  • Caracteristicas:
    • Pesadillas hechas realidad: Utilizando una tecnología desarrollada internamente ‘SwarmTech’, Age of Darkness: Final Stand es capaz de renderizar más de 70.000 enemigos en pantalla en cualquier momento
    • Niebla que todo lo consume: Reclama el mundo generado procesalmente de ‘The Veil’, una niebla dinámica que oculta a los enemigos y drena la vida de las fuerzas de un jugador.
    • Gana tus bendiciones: Cada ‘Noche de la Muerte’, aparece una malicia aleatoria que modifica el juego, poniendo a prueba los planes mejor trazados del jugador y la capacidad de mantener a raya la oscuridad.
    • Un campeón debe levantarse: Liderando la carga contra los horrores que les esperan, los héroes pueden ser la clave para cambiar el rumbo de la batalla con sus habilidades únicas.
    • Un ejército necesita entrenamiento: Configura tu ejército de manera diferente cada carrera con un sistema de árbol de habilidades para diferentes clases: otorga invisibilidad a tus arqueros o impregna a tus centinelas con rabia que roba vidas.

Cada Noche de muerte trae consigo ‘maleces’, modificadores de juego aleatorios como un rango reducido de torres de defensa o incluso unidades entrenadas que salen de las salas de entrenamiento como Pesadillas, que ponen a prueba las estrategias de supervivencia de la humanidad.

Mientras tanto, los poderosos héroes traen consigo habilidades únicas que pueden ayudar a las fortalezas a contener las pesadillas durante la noche. El lanzamiento de hoy ve a Edwin, portador de la llama, convertirse en el primer héroe de la humanidad. Un campeón del combate a corta distancia, Edwin aprovecha el poder del fuego para desatar habilidades como Crackfire, un área explosiva de ataque, y Enflame, que impregna su hoja de llamas para una mayor destreza de ataque.

Age of Darkness: Final Stand ya se encuentra disponible en Steam Early Access a un precio de $21.99 dólares. Si eres fan de The Age of Empires no dudes en darle una oportunidad a este grandioso juego. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: