Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El 31 de octubre de 1991 HBO se encendía por primera vez en América Latina y, con su llegada, lo cambiaría todo, es por eso que para celebrar sus 30 años, ha preparado todo un mes de aniversario, con un estreno cada dia de octubre.

LOS SOPRANOS, BAND OF BROTHERS, GAME OF THRONES, CHERNOBYL, BIG LITTLE LIES, WATCHMEN, TRUE DETECTIVE y MARE OF EASTTOWN son solo algunos de los cientos de títulos que resuenan en el público como hitos del entretenimiento y la cultura, y hoy están todos disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, que continúa llevando estas y otras nuevas historias hacia una nueva experiencia de entretenimiento y muchas más audiencias. 

HBO

Impulsando nuevos modos de contar historias, HBO es capaz de reunir al mundo frente a su pantalla, cautivando a su audiencia con tramas poderosas y con personajes únicos que cambian una y otra vez el rumbo de la televisión.

Personajes imperfectos, amistades entrañables, batallas épicas, misterios fascinantes, amores y traiciones; todos ellos, inolvidables. 30 años emocionando, soñando historias, rompiendo moldes y marcando hitos. HBO celebra un nuevo aniversario con sus mejores series y películas, durante todo el mes de octubre y en todas sus señales. 30 días de contenidos especiales para sus fanáticos de todas las edades. 

HBO: 30 DÍAS DE ESTRENOS 


Un nuevo estreno cada día de octubre en la pantalla de HBO es lo que nos regala por sus 30 años. Se destacan el esperado estreno de la nueva temporada de la serie ganadora de Emmy y el Golden Globe, SUCCESSION, además del regreso con nuevas temporadas de CURB YOUR ENTHUSIASM, INSECURE y BATWOMAN y la nueva serie española LIBERTAD. Además, llegarán a HBO nuevas películas como SPACE JAM: A NEW LEGACY, MORTAL KOMBAT, CITY OF LIES, THE SILENCING y FREAKY, entre muchas otras.

HBO
HBO cumple 30 años en América Latina con 30 días de estrenos

HBO SIGNATURE: 30 DÍAS DE SERIES INOLVIDABLES 

Pero además de estrenos también tendremos maratones de nuestras series favoritas, aquellas que son parte de la historia de HBO, pues HBO Signature se suma a la celebración con las mejores series: aquellas que redefinieron el entretenimiento por sus personajes épicos, sus escenas inolvidables, el increíble talento delante y detrás de cámara, y por mantenerse siempre entre las favoritas del público.

La primera semana de octubre tendrá un lugar destacado para todas las temporadas de LOS SOPRANO, cuyo protagonista Tony Soprano, interpretdo por James Gandolfini, es considerado el mejor personaje de la historia de ficción.

HBO
HBO cumple 30 años en América Latina con 30 días de estrenos

Luego, la primera temporada de GAME OF THRONES, el fenómeno global que sigue reuniendo a millones de fanáticos en todo el mundo.

Además, se verán otras series míticas como THE WIRE, CURB YOUR ENTHUSIASM, BAND OF BROTHERS, EPITAFIOS, BIG LITTLE LIES, WATCHMEN, CHERNOBYL, TRUE DETECTIVE, BOARDWALK EMPIRE, GIRLS, SIX FEET UNDER, WESTWORLD, PATRIA, SR. AVILA, CAPADOCIA, I MAY DESTROY YOU, SEX AND THE CITY y la reciente MARE OF EASTTOWN, entre otras. 

HBO MUNDI: 30 DÍAS DE CINE INDIE 

Cada día, un filme independiente o extranjero para los amantes del cine de autor reconocido por la crítica alrededor del mundo y celebrado en los festivales más prestigiosos. Se destacan algunos estrenos exclusivos como la película francesa dirigida por Nicolas Bedos y presentada en el Festival de Cannes, LA BELLE ÉPOQUE; la mexicana EMMA, de Julio Bárcenas, que cuestiona los estereotipos de género a través de su joven protagonista; y el documental brasileño APENAS MENINAS, que expone la compleja situación de niñas brasileñas embarcadas en el mundo adulto del matrimonio.

HBO PLUS: 30 DÍAS ESCALOFRIANTES 


Y porque además del 30º aniversario de HBO octubre es también el mes de Halloween, no pueden faltar las mejores películas de terror. HBO Plus presenta algunos filmes imperdibles del género como ANNABELLE, DOCTOR SLEEP y THE EXORCIST, como también estrenos exclusivos entre los que se destacan ISABELLE, TALES FROM THE HOOD 3, TREMORS: SHRIEKER ISLAND y la miniserie HUNGRY GHOSTS

HBO
HBO cumple 30 años en América Latina con 30 días de estrenos

HBO XTREME: 30 DÍAS EXTREMOS 

HBO Xtreme apuesta a esta celebración con las mejores películas de acción que dejan a la audiencia al filo de su asiento. La saga de FAST & FURIOUS, DEATH RACE, THE MAN FROM U.N.C.L.E., 1917 y COLLIDE serán parte de esta colección de 30 películas. 

HBO FAMILY: 30 DÍA CON LOS MEJORES ANIMADOS 

Los personajes más amados por los niños se suman a la fiesta con una selección de contenidos animados para compartir con los más pequeños de la familia, como TOM & JERRYTROLLS WORLD TOUR, THE SMURFS, SHREK 2 y HAPPY FEET, entre muchos otros. 

HBO

HBO POP: 30 DÍAS PARA REIR Y ENAMORARTE 

Para disfrutar de las mejores historias de amor, HBO Pop trae una completa selección de comedias románticas con grandes protagonistas femeninas como Julia Roberts, Jennifer Anniston, Kristen Bell, Angelina Jolie y Anya Taylor-Joy, en films inolvidables como MONA LISA SMILE, EMMA, BAD MOMS, THE TOURIST o EAT, PRAY LOVE, entre otros. 

Todos estos contenidos están disponibles también en HBO Max

HBO