Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
 Tiranía, la ultima temporada de Conqueror's Blade ya esta disponible
Tiranía, la ultima temporada de Conqueror’s Blade ya esta disponible

Conoce “Tiranía” la más reciente temporada de Conqueror’s Blade.

Booming Tech anuncio el día de hoy que la más reciente temporada de Conqueror’s Blade llamada “Tiranía” ya se encuentra disponible, y trae consigo 3 nuevas unidades con mecánicas completamente nuevas.

La Tierra de Nadie ha caído, la población ha sido masacrada, esclavizada o reclutada en un terrible régimen dirigido por un monstruoso tirano. Tu misión es liderar una rebelión para liberar la Tierra de Nadie en una nueva campaña de temporada y evitar que el mundo caiga en la tiranía de las guerras territoriales al final de la temporada.

Desbloquea tres nuevas unidades de temporada y dirígelas contra esta nueva y diabólica amenaza, cada una de las cuales trae una unidad mecánica completamente nueva a Conqueror’s Blade con el comienzo de la Temporada Tiranía.

Nuevas Unidades

Los Custodios son unidades de Caballería de 3 Estrellas que empuñan lanzas llenas de pólvora que ayudarán a romper las formaciones de defensa de tus enemigos.

Los Matones del Hacha son una unidad de infantería de 4 estrellas, que utilizan la agresión y la violencia de las hachas para atacar a cualquiera que se cruce en su camino.

Finalmente, los Granaderos Shenji son una unidad de mosqueteros de 5 estrellas con alta potencia de fuego. Esta tropa legendaria es fundamental para equilibrar la balanza en las batallas de Cambises.

Pase de Batalla

El Pase de Batalla de la temporada Tiranía también estará disponible en el juego después del lanzamiento de la nueva temporada. Con más de 100 niveles de recompensas premium para desbloquear, tu campaña contra la tiranía traerá nuevos héroes y trajes de unidad a emotes, diseños de armas y más. Conqueror’s Blade es un juego gratuito, por lo que también hay muchas recompensas disponibles en el Pase Libre.

Contenido Endgame

Además de las unidades de temporada, el PvP competitivo sigue siendo importante para el contenido del endgame de Conqueror’s Blade y el juego verá nuevas mejoras en la Guerra de Territorio durante la nueva temporada y más adelante.

La nueva temporada de Conqueror´s Blade ya se encuentra disponible en Steam, recuerda que se trata de un juego totalmente gratuito con compras dentro del juego así que no dudes en jugarlo y subir de nivel el pase de temporada y reclamar todas las recompensas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: