Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

HBO Max continúa ampliando su catálogo de historias disponibles en diferentes géneros y para toda la familia, haciendo disponible hoy más de 200 películas nuevas en la plataforma protagonizadas, dirigidas y escritas por grandes talentos de Hollywood y de diferentes lugares del mundo.

Se trata de una selección de historias de diferentes géneros para todos. Películas icónicas, clásicas, multipremiadas y otros títulos que divirtieron a los fanáticos del cine y entretenimiento en décadas pasadas así como nuevas y prometedoras producciones. 

Con esto, HBO Max ofrece un valor incomparable de entretenimiento para los mexicanos, todo este contenido se suma a un amplio catálogo de producciones icónicas de marcas como HBO, Max Originals, Warner Bros., DC y Cartoon Network.

¿Qué llega a HBO Max?

Entre los estrenos más recientes que llegan a HBO Max, se encuentran emocionantes historias como la de JUMANJI: THE NEXT LEVEL en una película protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas

ZOMBIELAND: DOUBLE TAP, comedia protagonizada Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, que sigue a un grupo de supervivientes en medio de un apocalipsis zombi.

HAPPIEST SEASON, una comedia romántica protagonizada por Kristen Stewart.

HBO Max,

MONSTER HUNTER, una película cargada de mucha acción, basada en la famosa franquicia de videojuegos, con Milla Jovovich, Ron Pearlman y el actor mexicano Diego Boneta en el protagónico.

WORDS ON BATHROOM WALLS, que sigue la historia de amor de un joven que es diagnosticado con una enfermedad y se enamora de una compañera de secundaria que lo inspira a no ser definido por su condición.  

Películas multipremiadas

THE SOCIAL NETWORK, basada en el libro ‘Millonarios por accidente’ de Ben Mezrich y que cuenta la vida de Mark Zuckerberg y los inicios de Facebook.

SERPICO, película protagonizada por Al Pacino, por la cual, obtuvo el galardón a mejor actor en los premios BAFTA, un Globo de Oro y un premio Oscar.

HBO Max

JERRY MAGUIRE, la inolvidable comedia romántica protagonizada por Tom Cruise y René Zellweger que logró nominaciones en cuatro categorías en los premios Oscar y por la cual el actor Cuba Gooding Jr. obtuvo su primer premio de la academia en la categoría de mejor actor secundario.

Acción:

BAD BOYS FOR LIFE en una nueva entrega de la divertida historia de dos policías estelarizadas por Will Smith y Martin Lawrence.

BLOODSHOT, una película con Vin Diesel, basada en el cómic creado en la década de los noventa que sigue la historia de un exagente que se convierte en mercenario.

HBO Max

Drama y ya clásicos del cine como:

ALL THE KING’S MEN, que cuenta con la participación de Sean Penn, Jude Law, Kate Winslet y James Gandolfini y está basada en la novela ganadora de un premio Pulitzer sobre la vida de un político y su ambición por el poder.

GLORY, una historia centrada en la época de la Guerra Civil en Estados Unidos, protagonizada por Matthew Broderick, Denzel Washington y Morgan Freeman.

THE PURSUIT OF HAPPINESS con una conmovedora historia sobre un hombre perseverante que lucha arduamente por seguir adelante y hacer sus sueños realidad.

TOOTSIE, que sigue la historia de un actor, interpretado por Dustin Hoffman, que pierde su trabajo y se disfraza de mujer para obtener un nuevo empleo.

Para disfrutar en familia:

 THE SMURFS que sigue una nueva aventura de Los Pitufos.

Una historia protagonizada por el talentoso David Bowie en LABYRINTH y cuenta la historia de una chica que decide entrar a un laberinto para rescatar a su hermano menor quien fue raptado por un duende.

MADELINE que narra la historia de una niña que intenta salvar el internado en el que vive. 

Para los amantes del terror y suspenso HBO Max tiene:

THE COVENANT; una película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por uno de los actores más emblemáticos del género como lo es Bruce Campbell.

HBO Max

PANIC ROOM, un thriller psicológico dirigido por David Fincher y protagonizado por Jodie Foster y Kristen Stewart

Entre muchos títulos más.