Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo de manera virtual el evento DC FanDome y por fin fueron anunciados los talentos que estarán presentes en este mega evento, muy esperado por los fans de DC.

DC FanDome

Se trata de actores y creadores responsables de los videojuegos, cómics, películas y programas de TV de DC favoritos de los fans, mismos que estarán presentes el sábado 16 de octubre en la segunda edición de este mega evento virtual a través de DCFanDome.com

DC FanDome

Son cerca de 90 personalidades las que compartirán noticias de último momento, lanzamientos exclusivos de tráileres y anuncios, pietaje nunca antes visto, conversaciones reveladoras y muchas sorpresas más de las esperadas películas de DC que estrenarán en 2022, como The Batman, The Flash, Aquaman y el reino perdido, Black Adam, ¡Shazam! Furia de los dioses, entre otras. 

DC FanDome: Salón de los superhéroes

En el salón de los superhéroes podrás ver a Dwayne Johnson “La Roca”, Ezra Miller, Jason Momoa, Matt Reeves, Noah Centineo, Patty Jenkins, Pierce Brosnan, Robert Pattinson, Zachary Levi y Zoë Kravitz entre otras personalidades.

Por otro lado, los  fans de DC más pequeños podrán comenzar el día con DC Kids FanDome, una experiencia especial para que los niños y sus padres exploren el Multiverso DC con Robin y los Jóvenes titanes, junto a la presentadora de Cartoon Network y sensación de las redes sociales, Nandi Bushell. Toda la diversión estará disponible en DCKidsFanDome.com y en la página de YouTube de DC Kids.

DC FanDome

Para complementar la experiencia, los fans podrán ver el evento en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

DC FanDome: Acceso

El acceso a DC FanDome estará disponible en su totalidad desde cualquier dispositivo: teléfono, tableta, laptop o computadora de escritorio, para que los fans puedan llevar el DC FanDome con ellos a dondequiera que vayan. 

DC FanDome se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a partir de las 12 del día, tiempo del centro de México. 

No olvides seguir los canales de redes sociales, en los que podrás encontrar actualizaciones frecuentes y también usar #DCFanDome en cualquiera de tus coberturas de redes sociales.