Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La Temporada 4 de Cobra Kai llega literalmente a finales de año.

Cobra Kai

El día de hoy, durante el evento especial de Netflix para sus fans, TUDUM 2021, fueron presentadas múltiples sorpresas, como el primer avance de The Sandman, un nuevo vistazo a Stranger Things 4, y ahora, la fecha oficial de estreno de la Temporada 4 de Cobra Kai, el exitoso spin-off/secuela de The Karate Kid.

Previamente pudimos ver el primer avance de esta temporada, pero aunque confirmó que la veríamos en Diciembre, no teníamos el día exacto de su llegada, afortunadamente esto cambió el día de hoy, y podemos decir que la serie llegará raspando a finales de 2021, es decir, Cobra Kai, Temporada 4, estrena el 31 de Diciembre de 2021.

La cuarta temporada del show traerá el regreso de Terry Silver ( Thomas Ian Griffith), icónico villano de The Karate Kid Part III, además de que veremos un torneo que promete ser fundamental para el futuro del Miyagi-Do de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y el Cobra Kai de Johnny Lawrence (William Zabka).

Además de esto, veremos el regreso de John Kreese (Martin Kove), Samantha LaRusso (Mary Mouser), Bobby Keene (Tanner Buchanan), Amanda LaRusso (Courtney Henggeler), entre otros personajes.

Sigue leyendo: