Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El live-action de The Sandman nos da su primer vistazo.

The Sandman, Tom Sturridge

Netflix nos ha traido el teaser tráiler de la adaptación live-action de The Sandman, icónica obra gráfica de Neil Gaiman, mismo que nos muestra a Roderick Burgess (Charles Dance) junto al protagonista de la serie, Sueño (Tom Sturridge).

La trama central comienza con el encierro de Sueño por unos magos oscuros que intentaban atrapar a la muerte y, por error, terminan capturándolo a él. Este secuestro dura 70 años y, durante este tiempo, Sandman tiene tiempo para reflexionar sobre la personalidad cruel y fría que había tenido hasta ese momento.

El show también incluye a Cinamon Hadley como Muerte, Gwendoline Christie como Lucifer (el de la serie es el mismo pero otra versión), Mason Alexander Park como Deseo, Joely Richardson como Ethel Cripps, David Thewlis como John Dee, Patton Oswalt como la voz del Cuervo Matthew y Stephen Fry como Gilbert.

Además de esto también se liberaron los primeros pósters del show:

El show es producido por Allan Heinberg (Wonder Woman) y David S. Goyer (Batman Begins), pero hasta el momento no cuenta con una fecha tentativa de estreno.

Sigue leyendo: