Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Stranger Things 4 explorará nuevas y misteriosas locaciones.

Sin dudas, la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, es uno de los shows más esperados por todos los fanáticos del cine de terror y ciencia ficción ochentera.

Y aunque debido a la actual pandemia de COVID-19 hemos tenido que esperar más de lo usual por el show de los Hermanos Duffer, Netflix decidió calmar (y aumentar) nuestras ansias liberando un nuevo avance, mismo que muestra que en Hawkins se avecina un nuevo misterio relacionado con la mansión Creel.

Según el avance, en 1959 ocurrió un parricidio en dicha mansión, y se hace referencia a Victor Creel, uno de los nuevos personajes de esta temporada que será interpretado por el mismísimo Freddy Krueger, Robert Englund.

Victor es un hombre perturbado e intimidante que está recluido en un hospital psiquiátrico por unos horribles asesinatos perpetrados en los 50.

Netflix

Stranger Things 4 aún no cuenta con una fecha oficial de salida, pero llegará en algún punto de 2022 con Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Sadie Sink, Priah Ferguson, entre otros.

Sigue leyendo: