Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Cobra Kai está de regreso!

Netflix ha presentado el primer vistazo a la cuarta temporada de Cobra Kai, y con este, también nos ha dado la fecha oficial de estreno: Diciembre de 2021.

Aunque no especificaron el día, si sabemos que la cuarta temporada del show traerá el regreso de Terry Silver ( Thomas Ian Griffith), icónico villano de The Karate Kid Part III, además de que veremos un torneo que promete ser fundamental para el futuro del Miyagi-Do de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y el Cobra Kai de Johnny Lawrence (William Zabka).

Además de esto, veremos el regreso de John Kreese (Martin Kove), Samantha LaRusso (Mary Mouser), Bobby Keene (Tanner Buchanan), Amanda LaRusso (Courtney Henggeler), entre otros personajes.

Cobra Kai

El final de la tercera temporada abrió la posibilidad al regreso de otro villano de las películas de El Karate Kit, recordemos que el Sensei John Kreese comenzó a hablar vía telefónica con un viejo conocido del cual no se reveló el nombre, pero si se mencionó que había sido fundador del dojo junto a Kreese.

Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo, Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia.

Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, productores del show.

En la última entrega de la trilogía de El Karate Kid, Daniel Larusso se aleja del Señor Myagi y es deslumbrado por el karate de Silver quién aparenta ser aliado de Larusso y lo lleva a sus límites de mala manera, sin embargo al final todo es parte de la venganza de los fundadores de Cobra Kai.

Todo apunta a que en la Temporada 4 todo se nivela y seguro veremos el esperado encuentro entre Daniel y Johnny uniendo fuerzas por primera vez, contra los desalmados sensei Kreese y Silver. ¡Ahora el verdadero dolor comienza!

Sigue leyendo: