Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Malas noticias… Los Caballeros del Zodiaco ya no estarán en Netflix.

Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya

Si pensabas hacer tu maratón de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en Netflix, esta es tu última oportunidad, pues el legendario anime de Masami Kurumada abandonará la plataforma en Latinoamérica y Brasil el próximo 14 de Octubre (Vía ANM Tv).

La historia de Seiya cuenta con una tremenda popularidad en este lado del mundo (aunque no tanto en Japón), narrando sus aventuras desde 1986 hasta 1989, obteniendo múltiples spin-offs, secuelas, reboots, mangas, inclusive un live-action apócrifo.

La salida del anime parece simple, Los Caballeros del Zodiaco llegaron a Netflix en 2019, cumpliendo sus 2 años de contrato, pero estos se mantendrán en Crunchyroll con todo y doblaje latino. Hasta el momento Netflix no ha comentado si tiene planes de rehacer el contrato, pero todo parece indicar que no lo hará.

Por su parte, Netflix continuará contando con su spin-off (inconcluso) El Lienzo Perdido (2009) y su reboot de 2019, Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, pero el pasado 15 de Septiembre perdió La Saga de Hades y el próximo primero de Octubre también le dirá adiós a Beyblade Burst.

Sigue leyendo: