Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Todos necesitan una vacaciones incluso las familias más excéntricas, es por eso que Los Locos Addams 2, nos cuenta como una familia tan única como ellos toman un road trips para fortalecer los lazos familiares y de paso divertirse un poco, muy a su estilo.

Es por eso que la escalofriante (y tierna) familia favorita que todos queremos compartió un nuevo adelanto de su esperada secuela.

Los Locos Addams 2.

En esta nueva entrega, los Addams emprenden un road trip con el objetivo de integrar a su familia, ya que Merlina (Gloria Aura) se siente cada vez más distante de ellos; así que Morticia (Susana Zabaleta) y Homero (Roberto Pisano) harán hasta lo imposible para acercarse a ella.

Siempre manteniéndose fieles a su excéntrica esencia y con una gran dosis de humor, los Addams visitan lugares como las cataratas del Niágara, el Gran Cañón del Colorado y Austin, Texas, entre otros, en donde convivirán con personajes tan alocados como ellos para vivir aventuras que los hará redescubrirse como familia.

Las voces en español de Susana Zabaleta, Gloria Aura y Roberto Pisano nos presentan la nueva aventura de Los Locos Addams 2, que estrenará en México este octubre.

Los Locos Addams 2

Dirigida por: Greg Tiernan, Laura Brousseau y Kevin Povlovic 
Escrita por: Dan Hernandez y Benji Samit
Productores: Gail Berman, Conrad Vernon, Danielle Sterling y Alison O’Brien
Productores Ejecutivos: Jonathan Glickman, Cassidy Lange y Andrew Mittman
Elenco: Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler, Snoop Dogg, Bill Hader y Javon “Wanna” Walton