Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una de las muñecas más icónicas a lo largo de la historia, es Barbie, a quien sin duda, se le ha visto con distintos atuendos, ediciones, e incluso tonos de piel, esta vez, hará gala de las peculiares armaduras de bronce de Saint Seiya, gracias a la mas reciente creación de Livin’ Plastic.

De acuerdo con su tienda oficial en Etsy, las muñecas Livin’ Plastic son únicas en su clase y aunque no están diseñadas para ser elaboradas masivamente, si están destinadas para coleccionistas adultos.

Saint Seiya no es la primera creación de la tienda, pues previamente han presentado ediciones especiales de muñecas inspiradas en Madonna, La Sirenita, Wanda Maximoff, Maria Felix e incluso Martha Debayle.

¿Qué esperar de Livin’ Plastic & Saint Seiya?

Las muñecas son únicas en su clase, pues están diseñadas especialmente para coleccionistas. «Livin’ Plastic Dolls» se crea partiendo del sueño de crear muñecas Barbie únicas, respetando la línea impuesta por Mattel, pero escuchando a los fans de la muñeca más famosa del mundo, acercando la muñeca al mundo de la la moda y el diseño con piezas únicas en su clase creando un concepto diseñado por Servando Hernández, en colaboración con varios diseñadores y artistas de Ooak, dando vida a unos proyectos de gran calidad, que van desde la selección del molde, hasta un diseño de envase único para cada una.

  • ¿Qué pasa si mezclamos Saint Seiya con Barbie? ¡Algo épico! 1

Hasta el momento, se desconoce el costo de cada una de las muñecas realizadas para la línea de Saint Seiya, incluso a partir de cuando estarán disponibles, lo que si podemos asegurar, es que en cuanto salgan a la venta, les haremos saber para que puedan adquirir su muñeca.

¿Qué opinan de la colaboración entre Livin’ Plastic & Saint Seiya?

Sigue leyendo: