Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sherlock Holmes: Chapter One llegará dentro poco a PC, PS5 y XBSX.

El mejor detective del mundo vuelve en un juego que nos hace viajar a su juventud, en la que deberemos detener a uno de los asesinos más despiadados de una isla ubicada en el mar mediterráneo.

Con una animación alucinante y un tráiler que nos deja mas dudas que respuestas, nos adentra a un lado mas profundo de Sherlock, un lado personal y emocional, ya que al parecer la muerte de su madre será parte crucial del juego, pero no divaguemos y veamos la descripción:

Antes de ser el mejor detective del mundo, Sherlock Holmes era un rebelde brillante que ansiaba probarse a sí mismo. 

Cuando una vieja herida lo obliga a regresar a la costa mediterránea donde murió su madre, parece la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso, pero bajo el vibrante barniz urbano de la isla, el ritmo de la vida isleña golpea un ritmo más siniestro. 

Crimen y corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moral… Estos son solo algunos de los obstáculos en la búsqueda de la verdad de Sherlock.

Sherlock Holmes Chapter One

Como Sherlock Holmes, lo que te depara en el juego esta escrito por las decisiones que tomas en esta aventura de detectives de mundo abierto. El engaño, la violencia y la deducción son solo algunas de las opciones que tienes a tus manos; pero algo que cambia es tu misterioso compañero y caja de resonancia, Jon, tu mejor y único amigo…es otro.

Ya sea que tomes el camino de la fuerza bruta para resolver problemas o te mantengas un paso por delante de sus enemigos utilizando tu ingenio para detectar los pequeños detalles, tendrás que tomar decisiones en cada situación a medida que perfeccionas tus habilidades de investigación para convertirte en la leyenda que estás destinado a ser.

Sherlock Holmes: Chapter One se lanzará el 16 de noviembre. 1

Sherlock Holmes: Chapter One de Frogwares estará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam , Epic Games Store y GOG el 16 de noviembre, anunció el desarrollador Frogwares. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán «unas semanas» más tarde. Costará $44,99 para el juego base y $59,99 para la Edición Deluxe.

Mientras esperamos aqui tenemos un gameplay.

Sigue leyendo: