Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Te gustaría pasar el rato con Dwayne Johnson? Nunca podrás, pero al menos esto es lo más parecido a hacerlo.

Dwayne Johnson, The Rock
¡Ya puedes contratar a (el doble de) Dwayne Johnson para ayudarte en tu mudanza!

Hace unas semanas se hizo viral la foto de un policía que era un básicamente un clon de La Roca. El impacto de la foto del policía fue tan fuerte que el mismo Johnson comentó al respecto, y de paso agradeció su servicio.

Pero esto no acabó aquí, pues la compañía de mudanzas, My Baggage, ha abierto un servicio para contratar a Dwayne Johnson para ayudar a mudarte, o bueno, a lo más parecido que podrás estar de conocerlo.

La compañía de Irlanda no ofrece este servicio para faltar el respeto a Johnson, pero si para “quitar la imagen jerárquica de la celebridad” y poder darle una que otra orden a La Roca.

El servicio completo incluye el apoyo completo para mudarte con el doble de La Roca, quien también te mandará mensajes de texto sobre cómo van tus paquetes, algunas anécdotas de cuando grabó alguna película, etc. Todo esto por un precio de $500 dólares el medio día o $750 por todo el día.

Si notas que La Roca se parece un poco a un primo lejano, no te sientas mal, pero seamos honestos, esto es lo más cercano que estarás a él.

Sigue leyendo: