Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El icónico Nintendo 64 podría llegar al Nintendo Switch Online dentro de poco.

Nintendo Switch, N64, Nintendo 64

Los rumores de la llegada del Nintendo 64 al Nintendo Switch han regresado, pues aunque previamente reportamos que el código de varios juegos se encontraba escrito en la Tienda Virtual de la consola, es gracias al reciente post de Nate the Hate sabemos que esto podría estar más cerca de lo que parece.

El Nintendo Switch Online cumplirá tres años de servicio el próximo 19 de Septiembre, fecha en que Nintendo podría dar el anuncio de que el N64 se sumaría al NES y SNES con una serie de juegos clásicos.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues el rumor también indica que Nintendo estaría planeando un nuevo rango «Premium» para su Online, cosa que no caería muy bien a los jugadores, pues tomando en cuenta servicios como el PlayStation Plus del PS4/5 o el Gold de Xbox, el Online de Nintendo sería el «más pobre» de los 3, por lo que un aumento de precios podría ser recibido negativamente.

Pero de nuevo, todo esto es solo un rumor, por lo que te sugerimos que no te emociones ni hagas corajes antes de tiempo y esperes a que Nintendo confirme o niegue esta información.

Sigue leyendo: