Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sé lo que hicieron el verano pasado regresa para una nueva generación.

El día de hoy, Amazon lanzó el primer teaser del reboot televisivo de I Know What You Did Last Summer (Sé lo que hicieron el verano pasado), donde conoceremos a una nueva generación de adolescentes intentando huir de un asesino que… pues sabe lo que hicieron el verano pasado.

Aunque la cinta de 1997 de Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe fue un clásico del cine slasher en su momento, esta nueva versión busca aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo moderno, enfocado a la tecnología y uno en el que todos podemos ser victimas de un stalker.

Tanto la serie como la película se basan en la novela de 1973 de Lois Duncan.

I Know What You Did Last Summer, Sé lo que hicieron el verano pasado

Un año después del fatídico accidente de auto que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y acechado por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, revelan el lado oscuro de su aparentemente perfecta ciudad, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

La serie es producida por James Wan (Maligno, Aquaman, El Conjuro) y utilizará el slogan de «Vengo por ti (I’m coming 4 U)» y es protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Sé lo que hicieron el Verano Pasado estrena sus primeros cuatro episodios el próximo 15 de Octubre, con nuevos episodios cada viernes hasta su último episodio el 12 de Noviembre.

Sigue leyendo: