Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

What if…? la primer animación de Marvel Studios.

what if
What if ? … ha traído de vuelta a varios personajes que cerraron su historia en Avengers: Endgame.

Marvel Studios, quiere seguir presentado nuevas historias a sus fans, en 2019 se dio el anuncio de la primer serie animada del UCM, What if…? Sin embargo, no todos los actores originales regresaron a prestar voz a sus respectivos personajes, entre ellos están Robert Downey Jr, Tom Holland, Chris Evans, Scarlett Johanson, Dave Bautista, y Chris Pratt.

Hayley Atwell es una de las actrices que retomó su trabajo en Marvel, luego de que su historia alternativa diera fin en la cuarta película de Avengers.

Super soldados, zombies y un nuevo equipo de héroes del multiverso…

El día de ayer pudimos ver un avance de lo que se viene de este proyecto, recordemos que pronto conoceremos a los nuevos Guardianes del Multiverso, y conoceremos alternativas que abarcarán la historia de personajes como Gamora, Iron Man, Kill Monguer, además de un posible regreso de Doctor Strange Supreme y Capitana Carter.

Haciendo una recapitulación de lo que lleva esta primera temporada, vimos a un Thanos redimido, un Steve Rogers con una armadura que podría considerarse el primer Iron Man de ese universo, una invasión zombie, la muerte del equipo original de Avengers a manos de Hank Pym, y la creación de la primera súper soldado.

Aún quedan 4 episodios por estrenar de What if…? sin olvidar que ya está confirmada una segunda temporada en la que veremos nuevas historias, que probablemente llegará en 2022 o 2023.

¿Que otros personajes de Marvel «reinventados» te gustaría ver?