Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Felix es más que una voz grave o un experto en hacer brownies y Stay lo sabe, por lo que hoy en su día no paran de felicitarlo y de enviarle mucho amor.

¡Nuestro BbokAri cumple 21 años! Felicitemos a Felix en su día especial 1

Nacido en Sidney, Australia un 15 de septiembre del 2000, Felix ocupa los roles de rapero, vocalista y bailarín dentro del grupo de Kpop Stray Kids, agrupación que forma parte de la agencia JYP Entertainment, y también forma parte de la sub-unidad DANCERACHA junto a sus amigos Lee know y Hyunjin.

Con 5 canciones con derechos de autor a su nombre en Korea Music Copyright Association y una voz tan poderosa como el trueno, Felix nos a demostrado que se puede ser elegante y a la vez ser un ángel para su grupo, dando alegría y paz en los momentos difíciles.

Eso Stay (nombre del fandom) lo sabe mejor que nadie y este día nos toca regresarle un poco de esa alegría a nuestro BbokAri, por eso desde la mañana le han enviado felicitaciones en su cumpleaños número 21 junto a los hashtags #OurHappinessFelixDay, #구월의_행복이_용복이에게 y #HappyFelixDay.

¡Nuestro BbokAri cumple 21 años! Felicitemos a Felix en su día especial 2

Tener cumpleaños de los integrantes tan seguiditos es muy difícil para los fandoms, ya que programan con meses de antelación lo que le regalaran a sus chicos, pero aun así Stay a hecho todo lo posible para demostrarle a los integrantes que todos valen y merecen el mundo entero.

Como las STAYS de Polonia que adoptaron a 2 koalas, uno de Koala Hospital Port Macquarie y otro de Friends of the Koala.

Información obtenida gracias a skzlatamproject

Igualmente tuvo un anuncio en el metro en la estación de la Terminal de Autobuses Express.

Y no podía faltar la felicitación desde la cuenta oficial de Stray Kids en el cual podemos ver escritos de todos sus compañeros y amigos del grupo.

Aquí también te ponemos un hilo donde vienen las traducciones de cada una de las felicitaciones a Felix.
No cabe duda que con el paso del tiempo crecen como artistas y crecen como personas, Felix a demostrado que es uno de los mejores idols de la 4ta generación y seguiremos apoyándolo para que llegue al lugar que se merece.
¡Nuestro BbokAri cumple 21 años! Felicitemos a Felix en su día especial 3
Información obtenida gracias a skzlatamproject

¿Ya felicitaste a Felix? Deja tus mejores deseos aquí abajo y no te pierdas ninguna de la noticias del inmenso mundo del Kpop.

Tal vez te interese: