Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En Corea del Sur se está celebrando a uno de los raperos más importantes de la 4ta generación, Han JiSung del grupo de Kpop Stray Kids.

Oriundo de Incheon, Corea del Sur, Han nació el 14 de septiembre del 2000 y es uno de los integrantes de Stray Kids, grupo de Kpop bajo la agencia JYP que está ganando una gran notoriedad a nivel mundial, siendo su posición el de rapero, bailarín y vocalista.

Pero eso no es todo, ya que también forma parte de la subunidad 3RACHA, responsables de varias canciones del grupo en general teniendo un total de 79 canciones en su autoría.

¡Han cumple 21 años y STAY lo sabe! Celebremos junto al fandom a nuestro adorable e imparable Quokka 1

El integrante de Stray Kids, ganadores de programa KINGDOM: Legendary War y de 5 premios con el más reciente Comeback Thunderous (el cual también formó parte en su creación) cumple 21 años, por lo que Stay (nombre del fandom) no han parado de felicitarlo y de darle mucho amor.

Consiguieron su anuncio en el Times Square Garden.

Esto fue previamente un boom ya que durante una videollamada le hicieron saber lo que le regalarían y esta fue su reacción.

Esta fue su reacción al enterarse, solo mírenlo, no paraba de agradecer y hasta cierto punto no se lo creía.

Otro de sus regalos fue de parte de Stays de POLONIA que adoptaron tortugas marinas de Oceanic Society e hicieron una donación para búhos pigmeos euroasiáticos para El Fondo Mundial para la Naturaleza. Los pigmeos son los búhos más pequeños de Europa. Son lindos, pero son buenos cazadores y bastante inteligentes.

¡Han cumple 21 años y STAY lo sabe! Celebremos junto al fandom a nuestro adorable e imparable Quokka 2
Información obtenida gracias a skzlatamproject

También las felicitaciones no se hicieron esperar, entre ellos destaca el de Minhyuk del grupo BTOB con los que lucharon en el programa que mencionamos anteriormente.

De igual manera sus compañeros y amigos del grupo le cantaron feliz cumpleaños y le desearon lo mejor.

El cantar así es tradición en el cumpleaños de cualquier integrante.

En el Twitter oficial de Stray Kids hicieron una publicación donde se aprecian los Hashtag (que fueron tendencia en Twitter y lo siguen siendo) pero lo más importante es el GIF de felicitación, ya que en él se aprecian las palabras que cada integrante le dedicó a Han.

En este hilo de twitter puedes leer (traducido a la perfección) cada uno de los mensajes que le dejaron..

¡No Somos Ñoños celebra con STAY! Deja en los comentarios tus felicitaciones a Han y comparte para que los demás también lo hagan.