Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Se viene una gran actualización para el PlayStation 5.

El día de hoy, Sony ha dado a conocer que el día 15 de Septiembre de 2021 el PlayStation 5 estará recibiendo una nueva y gran actualización, en la que podrás instalar memorias M.2 SSD para expandir el almacenamiento de la consola y otras mejoras que a continuación mencionaremos.

En meses pasados se daba a conocer que la actualización beta que algunos jugadores estaban probando y que esta permitía expandir el almacenamiento de la consola y será el día de mañana dicha actualización estará totalmente disponible para todo el público en donde podrás instalar memorias M.2 SSD, las cuales ya han específicado cuales son las compatibles, y así poder traspasar juegos de PS5 y PS4 a dichas unidades.

Además, entre las mejoras que llegan se encuentra el hecho de poder identificar fácilmente la versión del juego instalado, ya sea de PlayStation 4 o PlayStation 5. A su vez, la aplicación para dispositivos móviles de PlayStation servirá como un control remoto, podrás elegir entre 720p y 1080p para la calidad de transmisión en PlayStation Now, el Control Center y Game Base se han mejorado para que puedas acceder de una forma más sencilla y rápida.

Por último, no olvidemos que la nueva actualización incluye el soporte para Audio 3D en las Televisiones que cuenten con esta opción. A continuación puedes ver el vídeo con el que anunciaron la llegada de esta nueva actualización del PlayStation 5: