Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Además de X-Men, el joven se dejó morder por arañas para convertirse en Spider-Man.

X-Men, inyección de Mercurio
Adolescente de 15 años se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men

Reportado por The Mirror, un joven de 15 años fue hospitalizado por llevar su amor hacía los cómics a un nuevo nivel, pues este se inyectó tres veces mercurio para convertirse en un Mercury, miembro de los X-Men.

El portavoz del Centro Nacional de Información Biotecnológica, institución que tiene su sede en el estado de Maryland, Estados Unidos, fue quien reportó este caso en 2014, pero este volvió a la luz gracias al articulo de The Mirror, quien dio seguimiento al mismo y nos enteramos que tras usar el mercurio de varios termómetros, este sufrio de ulceras que no cicatrizaban, pero no pasó a mayores.

Se realizó un procedimiento quirúrgico para tratar la úlcera y reducir los niveles de mercurio en sangre y orina. Sin embargo, el paciente no desarrolló signos clínicos de intoxicación crónica, lo que demuestra que la inyección subcutánea de mercurio tiene un bajo riesgo de toxicidad sistémica.

Además de esto, el joven también mostraba múltiples mordedoras de arañas, pues también buscaba obtener los poderes de Spider-Man, y por raro que parezca, tras múltiples estudios, el joven no presentaba problemas psiquiátricos, y muestra una personalidad e inteligencia “normal”, por lo que se desconoce el por qué de estos comportamientos.

Por cierto, este dato lo reportamos hace tiempo desde nuestro Instagram, donde diario ponemos Datos Inútiles como estos, por lo que te sugerimos seguirnos ahí para enterarte de más información así.

¿Cuál poder de un X-Men te gustaría obtener? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Sigue leyendo: