Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

McDonalds es famoso por incluir en su cajita feliz aquellas series, animes o caricaturas que se encuentran en tendencia. En esta ocasión fue el grupo de K-Pop, BTS, quien recibió este honor y así nació la famosa #BTSMeal.

Empujones, golpes y hasta mordidas por una BTS Meal

La emoción fue tal que en países com Indonesia la comida inspirada en el grupo de K-pop BTS provocó un frenesí y temores de contagio de coronavirus. Por lo que las medidas sanitarias no tardaron en llegar…

La gente se empujaba, golpeaba e incluso mordía a otros con tal de tener una comida edición limitada de la banda, así que algunos puntos de venta tuvieron que cerrarse de manera temporal. Tan solo mira el video a continuación:

La comida incluye nuggets, un refresco, papas fritas y dos salsas, todo dentro de una bolsa edición especial. Misma, que algunas fans están aprovechando para hacer manualidades con ella, incluso para forrar sus libretas.

Cuéntanos, ¿Tu fanatismo te haría hacer esto? ¿Pasará esto con la cajita feliz de Demon Slayer? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar: