Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Apex Legends: Conoce los detalles del evento Evolution Collection
Apex Legends: Conoce los detalles del evento Evolution Collection

Apex Legends «Evolution» estará disponible del 14 al 28 de Septiembre

Respawn y EA presentaron el próximo evento de Colección por tiempo limitado para Apex Legends que llevará por nombre «Evolution», que se desarrollará del 14 al 28 de septiembre. La modder residente de Las Tierras Salvajes, Rampart, muestra a esos tontos quién está a cargo con su Toma de la Ciudad, una nueva reliquia e incluso una actualización de la vieja Sheila.

  • Estas son las actividades que puedes esperar de este evento:
    • Extravagantes Arenas de Rampart: Rampart se ha infiltrado en las Arenas, ofreciendo armas modificadas con descuentos especiales. Estas versiones rebajadas reemplazan su versión básica para la partida, lo que hace que los niveles inferiores de esa arma no estén disponibles.
    • Toma de la Ciudad de Rampart: Rampart está abriendo la tienda de mods de sus sueños, Big Maude, ubicada cerca de Lava City en El Fin del Mundo. Esta tienda personalizada incluye un campo de paintball en el frente; En el interior, los jugadores pueden usar los materiales recolectados para comprar armas de paintball modificadas y personalizadas por Rampart en las nuevas máquinas Vend-it que vienen completamente equipadas en diferentes niveles.
    • Reliquia de Rampart y mejoras: Rampart va a conseguir su propio «solucionador de problemas» en forma de una llave de tubo nueva, su reliquia, completa con un dispensador de chicles. Además, Sheila se ha vuelto móvil con la nueva mejora.
    • Cosméticos limitados de evento: Desbloquea aspectos legendarios y raros para Wraith, Octane, Pathfinder, Fuse, Bangalore, Rampart y Lifeline, los que nos dan una idea de lo que podrían ser nuestras Leyendas con el tiempo y la tecnología de su lado.

La actualización del evento debería llegar pronto al juego así que deberás estar al pendiente si no quieres perderte ni un minuto del evento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: