Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Prueba Madden NFL 22 del 9 al 12 de Septiembre
Prueba Madden NFL 22 del 9 al 12 de Septiembre

Prueba Madden NFL 22 del 9 al 12 de Septiembre

Electronics Arts celebra el kickoff de la NFL con un acceso gratuito para Madden NFL 22 para todas las plataformas en las que el juego este disponible, además anuncio un nuevo evento de futbol colegial llamado ”Campus Legends”.

Durante la prueba podrán experimentar todo lo que ofrece Madden NFL 22, incluyendo el evento «Campus Legends» recientemente presentado en el modo Superstar KO, que ha incorporado diez equipos de fútbol americano colegial. LSU se ha convertido en el favorito de los usuarios, ya que tan sólo en su primer día de disponibilidad, «Campus Legends» logró un aumento del 600% en la participación de los jugadores en Superstar KO en comparación con Madden NFL 21. 

Como patrocinador de la celebración del inicio de la NFL 2021, Madden NFL 22 presentará «The Kickoff», un encuentro entre la leyenda de la NFL Marshawn Lynch y el rapero/comediante Lil Dicky, con Charissa Thompson como moderadora. Las dos estrellas se enfrentarán como los Buccaneers y los Cowboys en Madden NFL 22 en el canal de Twitch de @EAMaddenNFL así como en el canal de YouTube de la NFL a las 5:30 PM ET el 9 de septiembre antes del concierto oficial del comienzo de la NFL, Presentado por EA SPORTS Madden NFL 22.

Prueba gratis Madden NFL 22 en todas las plataformas 1
Madden NFL 22

Además durante este periodo de prueba podrás aprovechar un descuento del %25 en la edición MVP, la cual desbloquea numerosas ventajas en todos los modos, así como el Dual Entitlement† para aquellos que planean cambiar a una consola de nueva generación. Así mismo, se marcará el inicio de Madden Moment: Ultimate Kickoff, la primera experiencia de servicio en vivo de la temporada. Los jugadores podrán obtener el equipo temático con un nuevo evento en The Yard y completar distintos desafíos para conseguir héroes de Ultimate Kickoff y objetos de estrategia en Ultimate Team, aún hay más por venir. 

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: