Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Residual la nueva IP de Apogee en 25 años ya esta disponible
Residual la nueva IP de Apogee en 25 años ya esta disponible

Residual la nueva IP de Apogee en 25 años, ya esta disponible.

El legendario Apogee Entertainment Presenta su nueva IP después de 25 años de ausencia llamada «Residual» un juego de plataformas de supervivencia el cual esta llegando el día de hoy a Nintendo Switch y Pc mediante Steam, GOG y Epic Games Store, una versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X llegará a principios del 2022.

Suenan las sirenas. El casco de una nave espacial solitaria tiemblan. Un viajero cansado se estrella en un nuevo mundo. A medida que emergen del chasis deformado en un calor abrasador, una tundra ártica, un pantano empapado u otro tipo de planeta hostil generado proceduralmente entre estrellas desconocidas, surge un pensamiento: Sobrevivir. Solo contra el vacío, el explorador se aventura a encontrar comida, minerales y una manera de arreglar su barco para regresar a casa.

Al comienzo de cada juego, el Nature Engine diseña un mundo completamente nuevo, gobernando todo, desde el clima y los recursos hasta la vida vegetal a partir de un conjunto de reglas basadas en la naturaleza. Forjar una existencia en miles de planetas posibles, cada uno presentando un desafío diferente e impredecible. Encuentra refugio del sol sofocante. Acumula energía para mantenerte caliente durante las noches largas y frías. Descubre criaturas y flora que pueden ayudar o dañar.

El espacio tiene la posibilidad de libertad, pero debajo de la superficie se encuentran los secretos olvidados de una antigua civilización desesperada por darse a conocer de nuevo. A través de la resolución creativa de acertijos y el ingenioso buceo en mazmorras, pone al descubierto los misterios del universo. Pero, ¿ayudará este descubrimiento a un escape planetario o dejará al piloto perdido atrapado para siempre en el vacío?

Residual ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC, mas adelante llegará a otras consolas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: