Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fakku cierra su tienda en línea … temporalmente 😅, ¡eres grande KamiSama!

Antes que nada dejen tomarme un té y un bolillo (pan blanco) para el susto. Y es que no es para menos pues esta mañana sorpresivamente me enteré por ComicBook.com que Fakku había cerrado su tienda de artículos, de primera necesidad por supuesto, enfocada en manga y animes para mayores de 18 años.

Fakku
Fakku ¡No, tú no! La popular tienda de Anime H ha cerrado 😢...

Según el artículo en cuestión en los Estados Unidos, Fakku se ha convertido en el principal destino de manga para comprar obras enfocadas en un público adulto, pero la tienda en línea ha tenido un inconveniente recientemente. Ya que actualmente se encuentra inactiva para pedidos digitales y físicos, por lo que anunció lo siguiente:

“A partir del 31 de agosto de 2021, FAKKU no aceptará pedidos de bienes digitales o físicos, lo que incluye doujin, juegos, libros, ropa, etc., de nuestra tienda, que fue alojada por un servicio de terceros. Esto no afecta las suscripciones ilimitadas de FAKKU. Los pedidos anticipados realizados antes del 31 de agosto de 2021 se enviarán a los clientes a tiempo y sin problemas, salvo circunstancias imprevistas no relacionadas. Estamos trabajando activamente para crear una página de estatus de pedidos para los pedidos vigentes, se proporcionará seguimiento e información adicional”.

Obviamente los otakus coleccionistas a los que no les llena el anime “echii” o el fan service, no han dejado de preguntarle a Fakku hasta cuando durará esta agonía (interrupción del servicio) en su tienda, a lo que la compañía contestó que estaban “trabajando activamente en el nuevo escaparate” de la tienda y que le harán saber a los fanáticos de su regreso lo más pronto posible.

Fakku

Pero si ya les urge, les recordamos que puede comprar títulos de Fakku a través de otros minoristas como Amazon o Right Stuf Anime.

¿Qué opinas de este calvario? ¿Haz comprado material chabrozón en línea? Déjanos tus comentarios y compártenos tus sitios favoritos de H, ejem… es para una tarea.