Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Poorly Timed Games, un estudio que su misión se centra en crear experiencias únicas y diversas, anunciaron durante el evento digital PAX West su trabajo más próximo: Grim Tranquility.

El mundo de Grim Tranquility

El título en un RPG táctico de ciencia ficción, que su trama principal se focaliza en el desastre climático que afecta el planeta. Los jugadores se enfrentarán a una narrativa ramificada, podrás elegir diferentes facciones y cada decisión que tomes tendrá un peso importante en el desarrollo de la historia.

Grim Tranquility es anunciado durante PAX 1

Tendrás el deber de forjar el futuro de la humanidad en un mundo alienígena y pelearás con extrañas criaturas en batallas por turnos. Empezarás con armas primitivas, pero poco a poco podrás ir mejorando tu arsenal, reclutar compañeros con los mismos ideales, e influenciar las emociones enemigas para comenzar tus combates con mejoras pasivas.

Grim Tranquility

Poorly Timed Games se ha preocupado por contratar un equipo de actores de voz con trayectoria, considerando todos los personajes de Grim Tranquility. Actores de voz como Alexandra Gray (Empire, Transparent), Steve Blum (Mortal Kombat), Ray Chase (Envangelion, Final Fantasy XV), Darin De Paul (Overwatch), y Misty Lee (Star Wars Jedi: Fallen Order) serán parte del elenco principal.

Grim Tranquility es anunciado durante PAX 2

Grim Tranquility estará disponible pronto en Steam. Para más información, su página web ya se encuentra disponible, y puedes marcarlo como wishlist en Steam para actualizarte de las novedades del juego.