Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Cuidado con el bosque ya que puede haber peligros desconocidos! Daedalic Entertainment, Elf Games y Luna2 Studio están felices de anunciar que han unido fuerzas para traernos una tétrica aventura: Children of Silentown. El título contempla su lanzamiento en PC y consolas en el primer trimestre del 2022. En Steam se encuentra disponible de forma gratuita la posibilidad de jugar el prólogo.

La historia de Children of Silentown

Lucy vive en una pequeña villa que se encuentra rodeada por un bosque llena de criaturas feroces. A ella y a sus amigos les atemoriza salir a jugar por el miedo de ser atacados por una de las bestias, y solo desean tener un lugar seguro para divertirse. Es muy usual que los aldeanos de Silentown desaparezcan sin dejar rastros, pero ahora Lucy está determinada por descubrir los misterios que rodean su hogar, el bosque y las desapariciones.

Children of Silentown planea su lanzamiento en PC y consolas durante el 2022 1

Deberás encontrar pistas en el pueblo, resolver rompecabezas, conocer extraños personajes y animales, y lidiar con un malvado gato.

Children of Silentown planea su lanzamiento en PC y consolas durante el 2022 2

Children of Silentown se construye por un bello arte conceptual 2D hecho a mano. Lucy es capaz de resolver puzles combinando diferentes objetos de forma peculiar. El título espera estrenarse en el 2022.

Children of Silentown