Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Todo listo para el Batman Day!

Con el paso de los años Batman se ha convertido en uno de los íconos más importantes de la cultura pop. No importa tu edad, raza o etnia, todos conocemos al Caballero de la noche y hemos apartado un día especial donde conmemoramos su legado dentro y fuera de los cómics, el Batman Day.

Este 2021 las sorpresas no tardaron en esperar, pero ¿Qué podremos disfrutar en el Batman Day?

Este sábado 18 de septiembre seremos testigos de nuevos lanzamientos, proyectos monumentales, más detalles de la nueva película y… ¿Será que esté en camino un nuevo videojuego?

BATMAN: THE AUDIO ADVENTURES

Batman Day, Batman The Audio Adventures

Aunque algunas de estas cosas son mera especulación, lo que sí podemos confirmar es que se avecina un nuevo podcast, pero no uno común y corriente, ya que es un proyecto donde HBO Max está involucrado y que contará con 10 episodios.

Si eres fan del mejor detective del mundo estarás más contento que nunca, ya que contará con una ambientación noir de la ya clásica serie animada de Batman. Pero esto no es todo, el elenco es simplemente sorprendente ya que Jeffrey Wright, Rosario Dawson y John Leguizamos están dentro del cast para voces, sin duda, este no es un pequeño y simple proyecto.

El podcast contará también con un cómic one-shot de edición especial que será lanzado en el mes de octubre.

BATMAN: THE WORLD

Batman: The World

Esta nueva antología, previamente anunciada, contará con historias de varios escritores de comics alrededor del mundo, conociendo nuevas aristas de nuestro protagonista desde diferentes culturas y estilos. Este formato de pasta dura será un must para los coleccionistas. Su lanzamiento está programado para el martes 14 de septiembre.

Y como extra, si no tuviste la oportunidad de conseguir el exitoso número de Batman / Fortnite Zero Point #1 queremos darte la buena nueva, ya que será reimpreso al igual que Batman Knightwatch Bat-Tech #1. Así que espera una nueva línea de cómics, figuras, coleccionables y mucha mercancía basada en estos dos arcos.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El festejo no para aquí, ya que los más pequeños también podrán disfrutar a lo grande este Batman Day. Por su parte Cartoon Network estrenará un nuevo episodio llamado ‘El regalo de cumpleaños de Batman’ dentro de la serie Teen Titans GO. También ya puedes encontrar en WebToon el primer episodio de Batman: Wayne Family Adventures el cual está disponible a partir de hoy.

Hasta el momento estas son las noticias confirmadas para este magno evento, pero sabemos que DC siempre tiene un as bajo la manga… ¿Al fin será confirmado un nuevo videojuego? ¿Tendremos un adelanto de la película protagonizada por Robert Pattinson?

¿Emocionados por el Batman Day 2021. Sigue la página oficial del evento y las redes de No Somos Ñoños para estar al tanto de todos los detalles.

Te puede interesar: