Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡World Flipper ya está disponible a nivel mundial!

Kakao Games, con sede en Corea del Sur, anunció el miércoles que lanzó el juego World Flipper de Cygames a nivel mundial para dispositivos iOS y Android. La compañía transmitió un tráiler de lanzamiento:

¿De qué trata?

World Flipper combina los queridos elementos RPG y un juego dinámico centrado en el pinball con gráficos de píxeles de estilo retro 2D vibrantes. Las unidades jugables pertenecen a uno de los seis elementos, cada uno de los cuales activa habilidades especiales. A medida que los jugadores recolectan recursos, recolectan nuevas unidades y aumentan sus poderes, las combinaciones casi infinitas de personajes, habilidades y armas crean una deslumbrante variedad de tácticas para mezclar y combinar. Además de la historia, hay eventos especiales, desafíos diarios de mazmorras y emocionantes batallas contra jefes, que pueden jugar hasta tres usuarios simultáneamente.

Cygames lanzó el juego en Japón en noviembre de 2019. El juego es gratuito, pero tiene algunas compras opcionales dentro de la aplicación.

Promoción con Amazon

Para celebrar el lanzamiento de World Flipper, Kakao Games y Cygames están organizando un sorteo masivo para las regiones de América del Norte, Europa y América Latina, con hasta $ 2,750 en tarjetas de regalo de Amazon en juego. Del 8 al 29 de septiembre, los jugadores pueden participar en el sorteo de seis formas diferentes, apilando el mazo a su favor completando las seis opciones para obtener más entradas y una mayor posibilidad de ganar.

World Flipper

6 formas de participar:

  • Descargar World Flipper – 20 entradas
  • Siguiendo a @Worldflipper_kg en Twitter – 1 entrada
  • Retweetiando @Worldflipper_kg en Twitter – 1 entrada
  • Tuitea el hashtag #WorldFlipper – 1 entrada
  • Visita el canal de YouTube de World Flipper – 1 entrada
  • Visita el sitio web oficial de World Flipper – 1 entrada

Los ganadores serán anunciados el 8 de octubre y el equipo de gestión de la comunidad de World Flipper se pondrá en contacto con ellos por correo electrónico para recoger sus premios. Cinco ganadores del gran premio recibirán una tarjeta de regalo de Amazon de $ 200, diez ganadores recibirán una tarjeta de regalo de Amazon de $ 100 y quince recibirán una tarjeta de regalo de Amazon de $ 50.

Ábrete camino hacia mundos emocionantes y misteriosos, únete a héroes valientes y exóticos y lucha juntos contra las fuerzas del mal. ¡Te espera una aventura épica de pinball!

Tal vez podría interesarte: