Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Crown Trick ya esta disponible en PlayStation 4 y Xbox One
Crown Trick ya esta disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Crown Trick presenta un combate asíncrono único por turnos

Team17 y NExT Studios anunciaron que su título el cual vimos en 2020 en Nintendo Switch y PC «Crown Trick» fue lanzado hoy mismo en consolas PlayStation y Xbox, este titulo nos presenta un combate síncrono único por turnos para que los enemigos y las trampas mortales solo reaccionen cuando el jugador lo hace. Como Elle, se requiere una combinación de habilidades, habilidades familiares mágicas, armas y pensamiento estratégico para escapar vivo de las laberínticas mazmorras procedimentales del Reino de la Pesadilla.

  • Características:
    • Jugabilidad estratégica atractiva: Los monstruos y las trampas se mueven solo cuando el jugador se mueve; Las estrategias cuidadosamente pensadas son clave para escapar de la mazmorra laberíntica
    • Lucha como quieras: Crea y desarrolla un estilo de combate único con más de 40 habilidades activas, más de 60 habilidades pasivas, más de 30 objetos utilizables y más de 170 reliquias especiales, todo lo cual crea diferentes formas de cortar los encuentros enemigos.
    • Aprende de los enemigos: Reúne habilidades ‘Familiares’ de élite superando a enemigos listos para desatar a otros más profundos en la mazmorra
    • Diferentes mazmorras en cada ocasión: El laberinto generado proceduralmente garantiza que los jugadores tengan experiencias únicas cada vez que ingresan a The Nightmare Realm.

El juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Pc, Consolas PlayStation y Xbox, estas dos ultimas cuentan con un descuento de lanzamiento de 20% el cual podrás obtener si lo compras antes del 20 de Septiembre. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: