Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las superestrellas de WWE Kofi Kingston, Big E, Xavier Woods y la leyenda de la lucha libre The Undertaker fueron anunciadas para una protagonizar la nueva película de terror interactiva de Netflix titulada Escape The Undertaker.

De acuerdo con Comic Book, la descripción de la película narra lo siguiente:

«The Undertaker ha puesto una trampa para el galardonado tag team The New Day en su mansión. Lo que ellos no saben: La mansión del Enterrador es una Casa Embrujada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales. Depende de los espectadores decidir el destino de estas tres pobres almas que intentan sobrevivir a la ira de The Undertaker».

El legado de The Undertaker, ahora animado

The Undertaker (cuyo nombre real es Mark Calaway) anunció su retiro de la lucha libre profesional allá por mediados de 2020 después de derrotar a AJ Styles en una Boneyad Match, una lucha cinematográfica en la priemra noche de Wrestlemania 36.

«Mi carrera, mi legado, habla por sí mismo. Al final del día, eso es realmente todo lo que importa. Y tengo esta otra vida que necesito ir a experimentar y disfrutar de los frutos de mi trabajo, disfrutar de las bendiciones que tengo: mi esposa, mis hijos», dijo Calaway en el documental.

Posteriormente al final de su serie documental The Last Ride, dió el anuncio de manera oficial, emitiendo la «despedida final» en el pay-per-view de Survivor Series en noviembre, aunque está anunciado que regresará una vez más para la edición del próximo 10 de Septiembre de SmackDown! en el Madison Square Garden.

«Creo que estoy en un lugar ahora post-Boneyard, es como si acabara de una batalla infernal contra uno de los mejores en el negocio. Aquí estás subiendo a tu moto y despegando. Se me pasaron por la cabeza muchos pensamientos y emociones. Una de ellas era: ¿Estoy lo suficientemente contento con eso?»

The Undertaker

«Fue un momento poderoso, y no siempre se consigue. Si alguna vez hubo un momento perfecto para una carrera, es ese. Si Vince estuviera en un apuro, ¿Volvería? Supongo que el tiempo sólo lo dirá. En caso de emergencia, romper el cristal, sacar a The Undertaker, tendría que considerarlo. Nunca digas nunca. Pero en este momento de mi vida y mi carrera, no tengo ningún deseo de volver al ring».

La película continúa con la actual asociación entre WWE y el servicio de streaming, que también vio el lanzamiento de la película de 2020 The Main Event protagonizada por varios luchadores como Keith Lee, Kofi Kingston, Sheamus, The Miz y The Commander Azeez.

El estreno de la cinta está previsto para el 5 de octubre. ¿Listos para disfrutar de esta terrorífica cinta interactiva?