Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Hell Let Loose llega a PlayStation 5 y Xbox Series S/X este 5 de Octubre
Hell let Loose

Hell Let Loose el shooter estratégico ambientado en la segunda guerra mundial contará con una beta abierta en PS5

Team17 y Black Matter anunciaron que su shooter estratégico 50 vs. 50 ambientado en la Segunda Guerra Mundial «Hell Let Loose» llegará a las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series S/X) este 5 de octubre, este juego el cual ya se encuentra disponible en PC, contará con juego cruzado entre todas las plataformas en sus 10 mapas y dos modos de juego distintos.

A partir del día de hoy puedes apartar tu copia del juego en Xbox y PlayStation, además los usuarios de PlayStation 5 podrán participar en la beta abierta que se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de septiembre.

  • Características:
    • La brutalidad de la guerra en Europa: Hell Let Loose retrata las batallas del Frente Occidental a través de dos modos distintos, Ofensiva y Guerra.
    • Auténtica jugabilidad estratégica: Cada lado de 50 jugadores se divide en armadura, infantería y reconocimiento, dirigidos por oficiales con una línea directa a un jugador-comandante general que dirige el flujo del juego.
    • Metajuego único: Las batallas extendidas afianzan a los participantes en el movimiento de marea de la línea del frente que construye el metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real de Hell Let Loose.
    • Desempeñando un papel: Catorce roles están disponibles para que los jugadores los experimenten, desde ingenieros y francotiradores, comandantes y tripulantes de tanques, médicos y apoyo; todos juegan un papel en el esfuerzo de guerra.

La beta para los usuarios de PlayStation 5 te dejara jugar en ambos bandos de la guerra en el mapa «Bosque de Hurtgen» en modo guerra, que ve a cada lado comenzar la batalla ocupando la mitad del mapa. A partir de ahí, tendrán que hacer retroceder a la oposición y asegurar el territorio enemigo para sí mismos hasta que lleguen a su base, o mantener la mayor cantidad de terreno hasta que se agote el temporizador.

Aquellos que reserven Hell Let Loose en Xbox Series X|S recibirán contenido descargable cosmético de The Silver Vanguard. Los mapas del Frente Oriental de Stalingrado y Kursk, junto con las fuerzas soviéticas, que actualmente están en PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: